No hemos hablado de la 'fiesta del pijama'


Sí, hombre, esa que se montó Mari Tere con Bachelet, la presi de Chile. Una fiesta sólo 'para chicas'. Pagado con nuestro dinero, la señora vicepresidenta decide hacer demagogia de la barata y para enseñarle a Bachelet a 'luchar contra el conservadurismo de su país'. ¿Os imaginais que se hubiese hecho lo mismo cuando viene un caballero? ¡No sé hace nunca! Imaginemos que en una cena con el Nuncio (que no lo pediría) pero como el hombre vive el celibato, y para evitar el trato con señoras se decide que la cena sea solo para hombres... Dios mío, no quiero ni imaginar la escandalera de las 'progres' de cuota. Ahora, se les ocurre a ellas, y ¡que tierna imagen!

Es lo mismo que lo de las mujeres de cuota. Deberían protestar ellas contra las tonterías de ViceVogue y ministras de cuota al uso. Una mujer debe estar en un lugar por su valía, no por su sexo. Pero claro, el feminismo radical que profesa este gobierno...

Ellas que sigan montando sus fiestas del pijama. Bueno el comentario de Juan Souto en LibertadDigital. Coincidimos plenamente con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos