Zapatero, Eguiguren ¿es del PSOE?


Tras su ausencia del desfile de las Fuerzas Armadas de ayer en Sevilla (hace calor, ya le abuchearon en la Pascual Militar y no es plan de pasar otro mal rato), ha aparecido de 'cuerpo presente' el señor presidente 'por accidente' hablando del ¿alto el fuego? de la ETA.

Aunque hay mucho que comentar, empecemos por algo que me parece de un cinismo simplemente indecente. Dice el 'mentiroso compulsivo' que tenemos la desgracia de padecer como Jefe del Ejecutivo: "Yo estaría dando un apoyo cerrado, sin condiciones, sin críticas ni exigencias", aseguró, y dijo que lo hizo "desde la oposición" con un apoyo "pleno, constante y continuo". "Algunos deberían tener esta actitud", refiriéndose a los líderes del PP.

Decir esto cuando ya se sabe que desde antes de llegar al Gobierno los líderes de su partido en Euskadi estaban de 'conversaciones', 'contactos' o txikitos con los 'chicos de la gasolina' de Batasuna, traicionando lo que él mismo había firmado (el Pacto antiterrorista), es de una caradura difícilmente igualable.

¿Acaso Eguiguren no es el presidente de su partido en Euskadi? ¿Lo ha desautorizado? ¿Lo ha dimitido una vez se ha conocido el hecho? No, lo mismo que con otros (léase Alonso) los apoya con su silencio. Y se hace complice de ellos. Que ahora pida a el traidor fidelidad es de una desvergüenza...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»
Anónimo ha dicho que…
Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos