El comando Rubalcaba aterriza en Interior


Uno se siente cada día más joven. Volver a los años 90, esos años de Facultad, cuando nos levantábamos con las mentiras de ese Rubalcaba ministro 'portacoz'. Cuando se inventaban pruebas para tapar los crímenes del GAL, cuando se acusaba a la oposición de 'crispación', cuando aquello de 'no hay pruebas ni las habrá', cuando Eligio Hernández, el 'pollo del pinar', era Fiscal general del Gobierno... ¡Qué tiempos! ¡Feliz juventud que vuelve a nosotros!

Rubalcaba, que el 13 de marzo salía en televisión exigiendo conocer la verdad, ese mismo se niega a comparecer en el Parlamento para explicar el 11-M. Hasta 215 preguntas le ha hecho la oposición sobre la investigación de su ministerio. ¿Ha respondido? Pues no, pero es que él es más chulo que nadie. Todo es fruto de una 'conjura', del 'sindicato del crimen'... ya veréis como llega, si es que es lo único que sabe hacer.

Ayer era conmovedor verle decir que 'cuando me enseñaban en Literatura las figuras literarias, una de ellas, el pleonasmo siempre se ilustraba con el mismo ejemplo "yo lo vi con mis propios ojos". Pues así fue'. ¡Qué suerte ha tenido! Ahora los alumnos, gracias a la ley que aprobó siendo ministro de Educación (la LOGSE) ya no aprenden lo que es el pleonasmo. Pero es que encima ha visto lo que no vieron ni los escoltas, ni el juez que por dos veces han dicho que a Bono ni le tocaron, ni los propios policías condenados (que lo han sido no por decir que a Bono lo agredieron, sino por falsificar pruebas y eso para detener a dos militantes del PP) que falsificaron las pruebas para investarse la agresión. Debe ser que además de masón, Rubalcaba tiene poderes taumatúrgicos ocultos y ve lo que otros no vieron.

¿Y qué decir de ese prohombre de la Justicia 'por la democracia' que es Alonso? Oirle decir aquello de que 'si Bono dice que le agredieron, yo le creo'. Vamos como en los mejores tiempos de Franco y el 'usted no sabe con quien está hablando'. Esto es lo que se llama 'calidad democrática', 'democracia participativa' y no sé cuántas mentiras más del 'presidente por accidente' que mantiene a su amigo de la infancia en el Ministerio ante las evidencias de las detenciones políticas. ¡Dios mío, si hasta hay ya sentencia judicial! En EEUU o en Inglaterra no le dejarían ser ni presidente de la comunidad de vecinos... Si ZP tarda mucho en destituir a Alonso, el caso Bono-Alonso terminará siendo sólo responsabilidad suya...

Las invitaciones a prevaricar por parte de Codne Pumpido son ya impresionantes: define al nuevo fiscal de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza como "en el proceso de paz, el hilo conductor de las decisiones de los españoles, expresadas a través de la Ley". ¿Qué decisiones de los españoles? Que yo sepa, no hemos votado nada para que se le 'venda' Navarra a la ETA o para que los asesinos, como Otegui, como Parot, estén sueltos. A lo mejor quiere decir que va seguir las 'decisiones del Gobierno de ZP', pero no la de los españoles. Por cierto esa es la misma tesis del nazismo: la voluntad del Fürher se convierte en ley y los fiscales y jueces no son más que ejecutores de su voluntad. Eso es lo que ha defendido Conde Pumpido, ahor abien, como no creo que haya estudiado mucho (eso sí, más que Eligio en su día. Hay que elegirlos de la secta, pero ahora más versados, y má smalvados).

Y la última del 'comando Rubalcaba' es la creación y puesta en escena de una denuncia falsa contra los dos militantes del PP detenidos ilegalmente por parte de una militante socialista que 'ha recibido órdenes de no hablar'. Peor es que los que iban con ella dicen que miente. Pobre mujer, en que lío se va a meter por servir a la causa sectaria. Y lo peor es que terminará como Pilar Manjón, que una vez usada para sus fines, nada.

No me digáis que no es un gran momento este que estamos viviendo. Por lo menos recuperamos lo peor de nuestra juventud en democracia: los crímenes de Estado, el nulo respeto a la Ley, la escandalera nacional, las mentiras gubernamentales...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos