El PSOE cada día más nervioso

Pues sí, esta semana está siendo una semana de Pasión. Algunos datos, a modo de resumen:

La ofensiva del PP pidiendo la dimisión de José Antonio Alonso está siendo dura. Lo que ocurre es que Alonso, masón y amigo de ZP, no está por la labor. El nerviosismo cunde y los insultos ante unos simples gritos de 'dimisión', expulsión de diputados, ahora el Gobierno no acata ni respeta las decisiones judiciales... todo un ejemplo de 'democaracia participativa'. Esto recuerda al famoso 'no hay pruebas ni las habrá' y al final aparecieron. Este es el caso más grave de la historia de la democracia: se detiene a dos personas por cometer el delito de ser del partido de la oposición. ¿Pruebas de que agredieran al ministro? Ninguna, pero lo que podría haber sido un error, se convierte en prevaricación al cambiar pruebas, rehacer atestados... Muy muy grave y el PSOE lo sabe. Mientras, Bono calla.

La AVT preocupa al Gobierno. Rendirse ante la ETA y tener la presencia moralmente intachable de las víctimas es un palo duro. Estar ocultando la verdad del 11-M y tener a las víctimas pidiendo verdad y Justicia, debe ser complicado. Y entonces hay que crear una candidatura 'gubernamental' para desactivar a las víctimas, que estén dispuestas a entregar su memoria y su dignidad en el altar de la mayor gloria de ZP, el destructor.

Evo Morales, confirmando lo obtenido por el Grupo Risa, denuncia que ZP no ha doblado la ayuda a su Gobierno como prometió. Si es que la secta tira... y el gobierno de ZP sólo estaba dispuesto a ayudar a los bolivianos si elegían a uno de la secta progre. Lo eligieron y ahora piden su parte del botín (después de expoliar a las empresas españolas), esto es lo que se llama 'que te violen y poner la cama'.



El tripartido catalán se ha ido a freir 'butifarras'. A ver como queda ahora la cosa en Madrid, porque podemos ver como entre PP y ERC le tiran al PSOE la mitad de las cosas... de lo más divertido






Y esto sólo a vuelapluma, porque el panorama se le complica al 'presidente por accidente'...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos