Ruth Porta, o está enferma o es que es así de sectaria

Porque, aunque no os lo creáis, ha anunciado que el PSOE llevará a los tribunales a las Nuevas Generaciones del Partido Popular por este cartel:



Según Porta, el cartel muestra a la mujer 'como un ser inferior y manipulable por los hombres'. ¡Y se queda tan ancha! (por la foto de abajo, se ve que bastante ancha). Debe ser que hace tiempo de Benedicto Mamblona (ese especulador que se dedica a conseguir dinerito para el partido y a sacárselo a costa de sí mismo) no le hace cariñitos como el de la foto. Claro, que eso produce envidias. ¡Cómo se les ocurre a los del PP! ¡Sacar a unos jóvenes abrazados si a todas las feministas estas lo que les va es lo gay, la cosa 'marimacho' y tal! Por ejemplo, no es sexista y deja mal a la mujer la cena/party del pijama de viceVogue o el 'desfile Maputo'. Eso es progre, pero que un joven abrace a una chica es interpretado como 'violencia de género', y si la chica sonríe, como en la foto, encima es que a las del PP 'les gusta que les curren'. ¡Si es que estas progres son de un enfermo! ¡Y luego dicen de los católicos que si son reprimidos y ven sexo en todo! ¡Si ellas ven violencia hasta en un casto abrazo!

Bueno, ahí va la foto de la mujer o señora de Benedicto Mamblona (sí, ese que ya denunciábamos que mientras su partido va contra la escuela concertada gana dinero a espuertas haciendo colegios concertados. ¡Viva la coherencia sociata!). Como veis en la foto, se ha quedado más ancha que larga (¡esas tapitas del bar!):


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te recomiendo que repases el punto número nueve (entre otros), de los valores perdísticos, que se supone, acatarás como miembro de esa nueva Asociación de Bloggers Periodístas...Creo que flojeas un poco...Eso de insultar: por unas tapitas de más en el bar, quedarse más ancha que larga...y tal. Se le da usted muy bien. (por su fotografía, parece que también le "chiflan" las tapitas de bar... o no?)
El tono jocoso o de chanza suele estar admitido. En cualquier caso, sí, lo reconozco, me chiflan las tapitas del bar...

Lo que me parece lamentable, y era el sentido jocoso (le pediría disculpas a la señora Porta, pero creo que ha insultado ella bastante como para hacerlo, incluidas sus contínuas referencias a los 'títulos' y parientes de Esperanza Aguirre), es que esta señora acuse a NNGG de 'machista' cuando la primera presidenta de Comunidad Autónoma la ha puesto el PP (y no por cuota, sino por mérito). La primera mujer presidenta de una cámara legislativa, pese a cuatro legislaturas socialistas, también fue del PP...

Pero claro, el isnulto fácil ha sido siempre la especialidad de esta 'correveidile' de la FSM y la 'mano de hierro' de Simancas.
Anónimo ha dicho que…
What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos