'Rosas negras por las víctimas': ¡Únete!

Ante la vergüenza que supone que personajes públicos, aprovechando su posición, muestren su apoyo a un Gobierno que se dispone a negociar con una banda de terroristas, manifiesto lo siguiente:

1. Que la banda terrorista ETA no ha mostrado ninguna voluntad de abandonar las armas, antes al contrario, ha afirmado recientemente que está dispuesta a volver a asesinar si no se cede a su chantaje vil y cobarde.

2. ETA sigue a día de hoy rearmándose en Francia, extorsionando a los empresarios y generando estragos en las calles del País Vasco.

3. Las víctimas del terrorismo de forma masiva y repetidamente han manifestado su petición de 'Memoria, dignidad y justicia'. Un país no puede construirse a espaldas de aquellos que han dado su vida por él.

4. El Gobierno de España no cuenta con mi apoyo para entablar en estas condiciones una negociación con una banda de asesinos. El único mensaje que un Gobierno legítimo puede mandar a una mafia como ETA es : rendíos sin condiciones.

Por tanto, y ante el insulto que supone que ciertos 'intelectuales' renuncien al espíritu crítico y la independencia, solicito de la sociedad española el que por cada rosa blanca que Pilar Bardem y demás 'intelectuales' depositen por una paz sin libertad, por una paz sin justicia, por una paz más propia de los cementerios que de una sociedad democrática, por cada una de esas rosas, depositemos una rosa negra pidiendo la justicia, y que no se olvide a los que dieron su vida para que un día vivamso en paz.

Porque estas imágenes no se pueden olvidar:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rosas negras no se..., pero una corona en recuerdo de la victimas...
Si yo lo que digo es si alguna de las 'titiriteras contra la guerra' va por fin a defender a las víctimas, o si seguirán con su hipócrita defensa de la ETA y de todo totalitarismo de izquierdas que se precie. Vamos, igual que la Bonafini de la Plaza de Mayo argentina...
Anónimo ha dicho que…
Me parece mejor la iniciativa que están teniendo algunos con respecto a la "cuadrilla bardem".

Solicitemosles que pongan una rosa blanca encima de la tumba de cada uno de los 1000 asesinados por ETA.

Una rosa blanca por la paz, pero primero reconozcamosles el derecho que se han ganado estas victimas a descansar en paz y a que su familia tenga en su memoria la dignidad y la justicia.
De acuerdo, que pongan las rosas en la tumba de las víctimas. En cualquier caso, los homenajes son para los que ya no están, para los que han dado la vida por la libertad de todos, no para que cedamos ante los verdugos.

Acepto la moción. A favor de las víctimas, todo, con su verdugos, sólo la cárcel...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos