El 'corruto' de Asturias

Simplemente os transcribo parte de la conversación del 'corruto' (que diría Pepiño) de Asturias Jesús Gutierrez para montar uin tinglado y liar a un senador del PP en una supuesta e inexistente trama, y es lo del 'cazador, cazado'.

"- Regino Canteli: Yo estoy dispuesto siempre y cuando vosotros me pongáis abogado y demás 'pa tal'....y entonces yo estoy dispuesto a denunciar yo.
-Jesús Gutiérrez: Eso es, vamos a ver...
- Regino Canteli: Nunca vosotros, siempre yo.
- Jesús Gutiérrez: Para nosotros, desde luego (...), políticamente para nosotros eso es una pera en dulce.
-Regino Canteli: Joder.
-Jesús Gutiérrez: Obviamente."
"- Regino Canteli: Yo fui y 'díjete' a ti 'tengo esto y es bueno'. Fue él y 'mirolo' y me dijo: 'sí, es buenísimo'. El día que lo dije me dijo 'oye, tú no te preocupes, que el partido te va a dar un documento en condiciones de que se encarga de la defensa y de todo lo tuyo'..."
Por último, el secretario de organización de la FSA ofreció un abogado a Canteli: "- Jesús Gutiérrez: Podemos ofrecerte el asesoramiento jurídico.
-Regino Canteli: Si, si, si"
Si es que estos de PSOE están siempre líados en cosas de comisiones, asuntos de 'eso te lo arreglo yo'. Como en Madrid con el 'tamayazo', como en Sevilla con 'mienmano', como en Rivas Vaciamadrid y las oposiciones adulteradas para que aprobara la hija del secretario general del PSOE Ceferino Riestra... y tantas más. Si es que es tan hispano nuestro PSOE (como Méjico, como Venezuela...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes un comentario en "¡Abrid el corazón a Dios!" de Agosto de 2005. El último.

Un saludito.
Si no te importa, prefiero contestarte despacio en el espacio que da un post.

Muchas gracias por tus comentarios (aunque no coincidamos).
Anónimo ha dicho que…
y el pp no tiene mierdas y tramas que ocultar? Y a olga sanchez de tanto insultarla fuera de los tribunales, o no, se polariza y defenderá a unos ideológicamente. O va condescender con los que norrmalmente la insultan.
No entiendo la fijación que tenéis con el PP. Si yo no soy del PP, y muchos de ellos me parecen impresentables. Pero es que en el caso de que se les pillaran estas cosas, ¡a la calle! No veo la diferencia por el hecho de que sean de la secta... ¿o es que si roba mi hermnano está bien y si lo hace otro está mal? Robar es robar...

Lo de la fiscal Sanchez, lo triste es que por cuestión ideológica haya cambiado la verdad por la 'secta' progre.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos