¡Vuelven los 'titiriteros contra la guerra'!


Ahora son los 'titiriteros junto a la ETA'. La verdad es que ha tardado el 'comando Rubalcaba' en sacar a estos próceres de la democracia, antiamericanos convencidos, comunistas de postín, sectarios de carné, amantes de dictaduras caribeñas varias. Hay que convencer a 'la ciudadanía' de que lo que realmente queremos y lo que realmente nos conviene es ceder al chantaje de la ETA, 'ad maiorem Zapateris gloriam'.

Desde los comienzos de la Kommitern, Münzenberg buscó el apoyo 'moral' de los intelectuales, a los que llamaba 'el club de los inocentes' para dejar bien claro la opinión que le merecían estos 'intelectuales de cámara', para desarmar a la sociedad civil. Nuestra Pilar Bardem, Blanca Portillo, Ariadna Gil y demás 'progresía' son la avanzadilla y la coartada para rendirnos y ponernos de rodillas ante la serpiente de la ETA.

Por cierto que la web 'cultura contra la guerra' ha sido clausurada. Debe ser que una vez se echó al PP del poder con la ayuda de unos terroristas (¿quizá de ETA?), ya no hay guerras en el mundo, y los Wyoming, Bardem, Almodovar, etc. pueden seguir de ricos progres.

Pues desde aquí lo decimos, deberían ser muchos los intelectuales que, desde la derecha -que los 'haimos'- hagan su ofrenda floral por las víctimas, 'Rosas negras por las víctimas', para contrarrestar esa falsa paz de 'rosas blancas' que los que apoyan a Castro y demás dictadores de pacotilla nos quieren vender. ¿Quien se suma?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
VUELVEN AL PESEBRE DE CALLE FERRAZ:

PESEBRE: Asistir con frecuencia y facilidad donde le dan de comer.
Especie de cajón donden comen las bestias.
ESTOMAGOS AGRADECIDOS:
Encontrarse en situación de escasez económica.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos