Tres cristianos serán ejecutados en Indonesia por ser cristianos


Una vez más, nuestros amigos de HazteOir (¡cuántas gracias debemos de darles!) nos alertan sobre una injusticia que está a punto de cometerse. Tres cristianos Fabianus Tibo, de 60 años, Domingus Da Silva, de 42, y Marinus Riwu, de 48 son acusados de sectarismo y asesinato. Su delito: acudir en socorro de los niños de una escuela cristiana a los que sacaron por la puerta de atrás tras el incendio de la escuela por parte de las hordas musulmanas (¿por qué será que últimamente siempre están los seguidores de la "religión de la paz" detrás de ataques y asaltos?). Trece testigos, no admitidos por el Tribunal del país islámico más poblado del mundo, aseguran que estos tres hombres se limitaron a sacar a las niños por la puerta de atrás. Claro que deben estar muy molestos, ya que se salvaron demasiados cristianos tras los ataques de los hermanos musulmanes, que en Idonesia esos ataques son diarios sin que la policia y ejército sea capaz de detenerlos si no es que los alienta como el caso de la ex-colonia portuguesa de Timor Oriental.

En vez de darles una medalla por su valor, van a degollarles, y deberá ser en el cielo donde les den la corona merecida... En la alerta de HazteOir podemos escribir para evitar que este atentado a la dignidad humana se produzca. Por cierto, ¿dónde está la UE? ¿han escrito algún artículo Erdogan y Zapatero sobre el tema? Debe ser que como son cristianos, pues nada, al circo a morir.

Os pido a todos que recéis al Dios de todos para que esta atrocidad no se cometa y si debe cometerse, que les de valor para sobrellevar la prueba en Su Nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos