En Cuba hay 'derechos humanos de primera magnitud' dice Llamazares

Y lo debe saber bien, ya que estudió en La Habana como 'matasanos'. Es simplemente alucinante lo que dicen estos 'paleomarxistas' sobre el régimen del coma-andante Castro, que si mejoras en lo social, que si grados de bienestar por encima de su entorno (¿lo dicen por EEUU donde se ha llegado ya al pleno empleo?), que si el PP es la voz de su amo, por supuesto el 'gran satán' EEUU...

Cuba es la dictadura más sangrienta de las que han existido en Ámerica nunca. Impide la libertad de prensa, de religión y conciencia, es necesario solicitar un permiso especial para acceder a internet... Castro y sus secuaces son simplementes unos canallas. Esa izquierda que se vangloria de defender a los oprimidos (jamás ha alzado la voz contra los masacrados por Hussein -salvo cuando era amigo de EEUU, que ya se sabe que los amigos de mis enemigos son mis enemigos-, por los masacrados en Camboya, por los asesinados por las FARC...) pero que mantiene entre sus iconos al Ché Guevara uno de los mayores asesinos y terroristas de la historia, a Chavez, a Tirofijo y a Castro.

Lo que pasa es que pedir a Izquierda Hundida que sea consecuente, que abomine del marxismo, del socialismo real (y tan real, que se lo pregunten a los millones de muertos por la utopía socialista) es como pedirle al Sol que no ilumine. No está en su ser.

Nota: en la imagen se ve al coma-andante y al asesino de indios Ché Guevara (toda una foto del horror del siglo XX y por desgracia del XXI)

Comentarios

Sinretorno ha dicho que…
Magnífico tu comentario, buen blog, gracias
Anónimo ha dicho que…
Castro, al igual que todos los dictadores, debería ser eliminado, pero la verdad es que el índice de pobreza extrema (me refiero a los sintecho y problemas de malnutrición) es el más bajo de América Latina y el de alfabetización el más alto, además de tener toda la población acceso al sistema sanitario, así que aunque debiera ser eliminado algo debe haber hecho bien su gobierno que no han hecho los de la zona. Esos logros en educación, sanidad y malnutrición hay que admitirselos, especialmente mirando a los países de su entorno como son los latinoamericanos, y hay que admitirselos a pesar de que sea un dictador y que debiera ser eliminado. En fin...aquí tuvimos uno y se murio en la cama y este parece que sigue el mismo camino.
Enrique, he coincidido contigo en otros aspectos, pero aquí discrepo totalmente. También Franco hizo cosas buenas (pantanos, sanidad, seguridad pública) pero eso no legitima una dictadura. Además, algunos aspectos de los que citas depende... ¿malnutrición? Es un país que ha pasado de ser una potencia en la zona a reducirse a nada. Pero es que además, con la libertad no se puede hacer concesiones. Nada justifica el que se instaure una dictadura.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos