Algo antiguo, pero... victoria de la libertad de expresión frente al lobby gay

Recogido de iglesia.net, el pastor protestante Ake Green ha sido finalmente absuelto (es que no sé si lo leímos en algún medio) del delito de "odio verbal" a los homosexuales por afirmar que las conductas homosexuales son contrarias a la voluntad de Dios. Esto la verdad es que tiene gracia. Los mismos que se burlan del cristianismo, de Dios y de su Iglesia se enfadan por lo que dicen los curas o pastores... Al menos esta vez la libertad de expresión ha triunfado y por defender lo que siempre hemos defendido aquí (respeto para el homosexual, pero condena de las prácticas homosexuales como inmorales y contra-natura) nadie irá a la cárcel. Que conste que todo es un plan perfectamente trazado desde el lobby gay hace años, y con la incomparable ayuda de la izquierda laicista y anticristiana europea: primero se debe aceptar la homosexualidad como una opción libre de la persona; se debe equipar en derechos la unión estéril de dos hombres o dos mujeres con la unión fecunda y abierta a la vida de un hombre y una mujer; tachar de homófobo a todo aquel que discrepe de la agenda gay y finalmente la condena penal para el que ose criticar las conductas homosexuales (intento de expulsión de don Aquilino Polaino de la Universidad y del Colegio de Médicos por afirmar, como hace al menos la mitad de los Psiquiatras, que la homosexualidad es una psicopatología).

Y en estas estamos, luchando contra el islamofascismo, lo políticamente correcto y el homonazismo zerolista que nos invade... todo un reto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin entrar en el resto del artículo, sí que debo señalar que sentirse ofendido porque alguien diga que la homosexualidad es contraria a la voluntad de Dios es una auténtica memez. Se puede y es legítimo pensar que no sea así o que lo sea, pero no el afirmar esto no es ningún odio verbal sino una idea acerca de lo que es la voluntad de Dios, como otros pueden tener otra concepción sobre la voluntad de Dios, pero nadie la conoce realmente y cada uno puede expresar su opinión.
de acuerdo contigo... salvo en lo de conocer la voluntad de Dios, ya que está inscrita en nuestro corazón...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos