Berlusconi contra el multiculturalismo y sobre los muslimes suecos


Lo leemos en Eurabian News. El presidente italiano hace unas declaraciones que debemos suscribir al ciento por ciento. No son nada políticamente correctas, pero es el discurso que necesita Europa de sus líderes ante la que se nos avecina.
«Nosotros queremos que Italia no se convierta en un país multiétnico ni multicultural. Estamos orgullosos de nuestra cultura y de nuestras tradiciones. Abrimos nuestras puertas a los extranjeros que huyen de países en los que su vida o su libertad corre peligro, pero decimos 'no' a aquellos extranjeros que quieren venir a Italia a hacer daño a los italianos».
Estamos dispuestos a acoger a aquellos que quieren ser acogidos, que vienen a trabajar, pero como dice Berlusconi, no podemos aceptar, pese a los papeles a la 'caldereta', la entrada de aquellos que vienen a convertir Europa en Eurabia, que pretenden, en palabras de Ben Laden, 'conquistar Europa con el vientre de nuestras mujeres'. No, no podemos aceptar a los que no están dispuestos a aceptar las libertades democráticas, la separación entre la Iglesia y el Estado, la supremacía de la ley civil en los asuntos que le son propios, la paz y la no-violencia, el uso de la palabra... vamos, todo lo contrario de lo que predica el Profeta. Esperemos que estas palabras no sean las últimas que oigamos a los líderes europeos, que ante la crisis de las caricaturas debería despertar de su adocenamiento y su tontería progre: el Islam no es, por desgracia, compatible con la democracia, salvo que evoluciones, y eso no lo podemos hacer nosotros por ellos.

En el mismo blog, que os aconsejo, es una fuente inigualable de las barbaridades del islam en el suelo europeo y la tontería progre para con ellos. Pues bien, los musulmanes suecos declaran que están en guerra con los nativos del lugar. Algunos datos que se aportan de un artículo de Fjordman:

  • De los 10 grupos étnicos más criminales, 9 son musulmanes.
  • Los jóvenes inmigrantes ven a los suecos como estúpidos y cobardes. “No se defienden, entregan lo que se les pide”.
  • Los musulmanes declaran abiertamente que están en guerra con los suecos.
  • El número de violaciones se ha multiplicado por 4 en los últimos 20 años en Suecia.
  • El grupo de sospechosos de violaciones está dominado por inmigrantes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez. El 85% de los violadores convictos ha nacido en el extranjero o de padres extranjeros. De hecho el número de violaciones perpetradas por los musulmanes es tan alto, que se descarta que sean meros actos individuales. Se parece a una guerra.
  • Esa es la forma en que actuaría un ejército invasor: violaciones, robos y bombas.
  • Malmöe, que tendrá mayoría musulmana en diez o veinte años, tiene nueve veces mas de robos por capita que Copenhague, sin embargo, la campaña electoral de este año parece estar centrándose en acusar a Dinamarca de xenofobia y de iniciar un debate “brutal” sobre la inmigración musulmana.
  • Como las autoridades han abandonado la tercera ciudad sueca a la anarquía, los suecos nativos que permanecen en la ciudad están hablando abiertamente de formar grupos de vigilancia.
  • A la vez, se sigue financiando el establecimiento de inmigrantes mahometanos.
Creo que sobran las palabras sobre los datos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos