A proposito del disfraz de la vicevogue


Creo que esto se está sacando de madre. Zaplana no le ha dicho nada del otro jueves. Si un ministro varón se le hubiera ocurrido vestirse de zulú y bailar la danza del sol vespertino, seguro que hubiesemos dicho que porqué se viste de mamarracho y se pone a hacer un ridículo tan espantoso para un ministro del Gobierno de España y que si tal y cual y nadie tacharía al que le critica de odio al varón por serlo o algo así.

Lo grave de verdad, aparte del ridículo tan espantoso de ver a dos altos cargos públicos de nuestro Gobierno vestidos de forma tan ridícula y poco acorde con el cargo, es que no hicieran mención a los abusos que se cometen en esos países contra las mujeres y defendidos incluso por parte de las asistentes a ese acto, como la ablación del clítoris, que aparte de ser una salvajada como un piano, provoca la muerte de miles de niñas que mueren desangradas. Y la señora De la Vega no dijo nada de eso, sino que se callaron. Eso sí que es machista, el impedir a las mujeres disfrutar del sexo y encima en nombre de la religión, como si Dios se hubiera equivocado al dar la posibilidad de placer con el sexo a las mujeres.

Pero queda mucho mejor el desviar la atención llamando machista al que critica a una mujer, no por ser mujer, sino por lo que hace... y ahí no importa que sea hombre o mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos