Testimonio de un ex-musulmán sobre una lapidación

De nuevo Eurabian News nos lo cuenta. No añado nada, creo que es bastante elocuente de las razones por las que no podemos permitir que estos 'civilizados' (y poned todas las cursivas ad infinitum) inunden Europa:

Un día tuve que ir con mi clase de la escuela a un estadio. Se trataba de una lapidación que teníamos que mirar. Nos sentamos en las tribunas y esperamos. Vendedores de bocadillos iban por las tribunas ofreciendo sus mercaderías. Luego una muchacha fue traida al estadio. Me asusté, pues yo conocía a esa muchacha. Vivía en mi calle y de niños jugábamos juntos.

Un Mullah leía la sentencia:

En nombre de Alá, el misericordioso, eres condenada a muerte mediante lapidación.

La muchacha lloraba y estaba perturbada. Se la puso en un pozo cavado en la tierra. Luego rellenaban ese pozo hasta la altura del pecho. Las tribunas le daban voces. Luego volaban las primeras piedras que apuntaban para que caigan al lado de la muchacha. Cada vez que la muchacha intentaba esquivar una piedra comenzaban de nuevo las voces y gritos de los hombres. Era como en un partido de futbol, en el que todo el estadio grita “gol”. Luego le alcanzaron las primeras piedras. El espectáculo acabó con la muerte de la muchacha. Tuve que vomitar.

Unos dias más tarde estaba en el peluquero y a mi lado se sentó un hombre que lloraba. Le pregunté: “¿Por qué llora usted?”. El contestó: “Mi hija está muerta, acabo de recibir los papeles del Juzgado en que dicen que mi hija, virgen la noche antes de su muerte, había sido violada varias veces”. Reconocí al hombre, para aumentar su dolor por la muerte de su hija (cuyo delito fue repartir volantes contra el régimen islamista) le habían quitado tambien la última esperanza. Los musulmanes en nuestro pais creen que las mujeres vírgenes que mueren de forma sangrienta van directamente al paraiso sin pasar por el juicio final. Como a esta muchacha la violaron varias veces antes de su muerte no murió virgen y por ello -según la creencia de su padre- debía de esperar al juicio final.

Yo estaba horrorizado sobre esa muerte violenta y sobre la cínica sentencia en la que una muchacha es cruelmente asesinada en el nombre de dios el misericordioso despues de haber sido violada como manda la ley en la noche anterior. Por estas razones no puedo creer más en el Islam.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bienaventurados los que se conviertan del Islam al cristianismo. Si no, me ofrezco para bautizos en masa forzados... hay que ser ambiciosos y retomar las conversiones de moriscos
Anónimo ha dicho que…
Las conversiones en masa o por moda no valen.
En qué país fue?
Anónimo ha dicho que…
En ese país, faro de Occidente, que vió manchada su mácula con la oprobiosa entrada de gentes del desierto que mancillaron nuestra esencia cultural cristiana.
Anónimo ha dicho que…
Y se llaman paises civilizados? Me parece una verguenza que se amparen en su religión para justificar semejantes barbaridades. Lo que les hace falta es un poquito de corazón, que creo que no tienen.
Anónimo ha dicho que…
Pues como decimos los cristianos, "Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra". Soy cristiano y te puedo asegurar que la religión cristiana, inclutyendo la católica ha cometido los mismos (o mas) abusos e atrocidades que el Islam. Yo vivo en Estados Unidos y aquí mandan a la cárcel a personas inocentes y allí mueren asesinados por otros internos, o por lo menos los violan. Y la policía aquí viola, mata y tortura a las minorías y a los pobres. te cuento que ahorita mismo están los gringos violando a placer a todas las níñas iraquíes que se encuentran a su paso. No me vengas con cuentos chinos que ya nadie se los traga. Ustedes los capitalistas son capaces de inventar cualquier historia para justificar sus atrocidades en contrar de un pubelo inocente. Su Dios es el dinero y no vengas a insultar mi inteligencia porque si alguien en el mundo tiene culpa de algo son los capitalistas o los cristianos falsos que son la mayoría. Saludos Mr. bush!
Anónimo ha dicho que…
Sólo que las cometidas por los cristianos ocurrierón hace siglos.
Esta gente los comete en la acctualidad,segun esas reflexiones como antes se vuvía en cuevas, sin agua ,calefacción etc.deberiamos volver a ellas?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos