Llamazares pide la vigencia de los valores 'anarquistas' y 'comunistas' en la 'España Federal'

El matasanos comunista Gaspar Llamazares, coordinador general de Izquierda Undida ha reivindicado los valores del comunismo y el anarquismo para la España de hoy en un homenaje a los Brigadistas Internacionales.

Amén de la ignorancia de don Gaspar entre lo que es el anarquismo y el comunismo (enemigos irreconciliables como demuestra la historia del siglo XX), esto demuestra el proyecto político de estos señores que nos gobiernan (no olvidemos que si Izquierda Undida no ha desaparecido dentro del grupo mixto junto a la Chunta y demás 'folclóricas' de la política ha sido gracias al PSOE) es llevar a España a 1936.

Imagino que dentro de los valores a recuperar en la nueva República de don Gaspar y don José Luis estará la cheka, Paracuellos, el cementerio de Rivas Vaciamadrid (cuya tapia vivió asesinatos en masa), el tiro en la nuca, el paseíllo, la 'justicia revolucionaria'.... Es evidente que son elementos a destacar en este nuevo modelo de sociedad al que nos conducen: una sociedad donde la mitad de la misma (esa que es derechas, católica y liberal) sobra en un proyecto sectario hasta la náusea.

Comentarios

Daniel Terrasa ha dicho que…
Llamazares está muy pasado de moda y no sabe qué decir para llamar la atención. Si no diera tanta pena daría risa.
Anónimo ha dicho que…
derechas, católica y liberal... mmmmmmmm... es como vapor, agua y aceite.
Anónimo ha dicho que…
José Antonio? eres quien creo? Dios mío, una aparición!! de qué color llevas la camisa? azul?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos