Amenazan a blogeros alemanes por las críticas al Islam

Una vez más, es Eurabian News quien nos lo cuenta. Estos moritos, en la más rancia tradición mahometana, no apelan a la razón, al pensamiento crítico para defender su fe. A espada se extendieron y a espada pretenden revivir sus 'éxitos'. Aunque no hablo alemán, yo les he dado ya mi apoyo, y desde aquí, os invito a hacer lo mismo.

Creo que debemos apoyar todos a los que sean atacados en su libertad de expresión por estos tipos que no han sido capaces de hacer avanzar sus sociedades más allá del siglo VII y que ahora pretenden imponer en nuestra casa sus costumbres: es de una mala educación insultante. Pero se permiten el lujo de tratarnos así, porque nos dejamos, porque no exigimos reciprocidad (como ha exigido el Papa recientemente), porque nos rendimos sin disparar y eso anima a estos salvajes (el viernes una monja española en Pakistán lo afirmaba en la COPE: 'cuanto más se rinden ustedes allí, peor lo pasamos nosotros aquí') a obligarnos a arrodillarnos.

Menos mal que no toda Europa se rinde, que al menos algunos países comienzan a despertar y noticias como la denuncia a una profesora por dar clase con velo, o las declaraciones de Straw criticando el uso del velo en público, o el reciente libro de Sarkozy sobre las religiones y la república comienzan a demostrar que nos damos cuenta de que el enemigo lo tenemos dentro y que o comenzamos a resistir o mañana estaremos como estos:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien, todo de muy buen gusto y nada tendencioso

Como si no se violasen los derechos humanos en otros países no islámicos.
Anónimo ha dicho que…
al anterior anónimo no le falta razón. Pero es un comentario acertado que no crítica para lo que aqúí se comenta.
David del Fresno ha dicho que…
Miguel Angel: Cambia tu foto, pues es penosa. Busca una de medio perfil, sonriente (sin ferocidad) y que no esté virada al magenta ni a otro color.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos