Colegiala agredida por no respetar el Ramadán

Y no ha ocurrido en Arabia o Irán (países conocidos por su respeto a los derechos humanos), sino en Francia, y concretamente en Lyon. Lo cuenta Le Progrès.


Un grupo de compañeros musulmanes ha intentado apedrearla por no respetar el Ramadán. Todo de lo edificante y 'multicultural'. Lo mejor es lo del imán: los alumnos no han entendido el Corán cuando habla de las 'mujeres indispuestas'. ¿Quiénes son las mujeres indispuestas? Ríanse después de haber llorado:

Narró Abu Said: El profeta dijo: "¿Acaso no es cierto que una mujer no ora ni ayuna mientras tiene la menstruación? Y ése es el defecto en su religión"

Y esto lo dijo el Profeta. Y esto lo tragan nuestras progres sin más. Y podemos encontrar más entre el Corán y los Hadices (tradición islámica de lo hecho por el Profeta, incluyendo el abuso de menores con una niña de 9 años).

Esto último lo arregla diciendo que ¿Cómo se sabe si una mujer da su consentimiento [para un casamiento]? Su silencio significa que lo acepta. Con hacer como él y casarse con una niña de 6 años que comenzaba a balbucear... asunto resuelto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos