La dieta de De Juana y el modelo de Patxi Nadie

¡Y quieren que les comparemos con los del IRA! Estos al menos se morían de hambre por la causa. Estos de la ETA son unos cobardes, unos miserables que ante personas desarmadas, con un coche bomba a distancia se atreven, pero a la cara, como hombres, se mean encima como aquel al que detuvo la policía en Sevilla que se meo encima al ser detenido y que luego se jactaba de su crimen en la Audiencia. ¡Cómo saben que somos gente de bien y que de nosotros no deben temer nada!

Pues uno de estos miserables y cobardes con los que ZP se ha dispuesto a pactar un trozo de España, Ignacio de Juana Chaos, decía estar en huelga de hambre. ¡Mentira cochina! El tipo hacía la 'dieta de las 500 calorías' pero lo dejar de comer, ¡de eso nada! Además no corre el riesgo de perder facultades mentales por la falta de nutrientes, ya que el cerebro lo tiene en bastante desuso y la cabeza sólo la emplea para embestir.

En fin, de estos no esperamos nada, están para lo que están. Peor es lo de Patxi Nadie y su modelo a lo 'Quebec'. ¿Pero sabe Patxi Nadie donde queda Quebec? ¿Me quiere explicar el nazionalsocialista de Patxi en qué se parecen Quebec y el País Vasco? Aquí hay violencia, allí no; aquí existe una nación de al menos más de 500 años, allí un estado de menos de 200; aquí no se aceptan las reglas del juego, allí se respetan escrupolsamente... Patxi, ¿en qué se parece el modelo quebecuá y el modelo vasco? ¡En nada! Pero que le importa a Patxi, la mentira es un arma revolucionaria...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos