Como contruir una nueva mujer

Luego vienen las quejas por la anorexia, las operaciones en tugurios, mujeres que no se sienten contentas con su cuerpo. Ved este video:




La deformación de la realidad, inventando un tipo de mujer mediante la tecnología está llevando a muchas niñas a querer imitar un imposible. La imagen audio visual hace que parezca real lo que no es más que 'imagen'. Debemos denunciar la manipulación que después lleva a desgracias y a imaginar que la vida es lo que enseñan 'Los Serrano' o 'Hospital Central' y luego la vida es muy diferente. Nuestros jóvenes no están preparados para distinguir y labor de los padres y educadores es ayudarles a afrontar esa realidad, con unos fundamentos sólidos. Es esto más necesario que mostrarles una 'Educación para la ciudadanía' que simplemente transmita la ideología dominante en un gobierno: enseñar a nuestros jóvenes modelos de vida que merezcan la pena.

Comentarios

Tiene que ver en un par de aspectos: la negación de la realidad de las cosas (la sexualidad, la aceptación del propio cuerpo y sus funciones) y el interés desmedido por centrarse en formar 'ciudadanos' en lugar de atajar problemas que de verdad existen, como la anorexia, la obesidad u otros. El emepeño en modelar a la sociedad es típicamente totalitario (y ahí la publicidad hace mucho por sumarse como vemos en el vídeo). La publicidad intenta exigir un modelo determinado de hombre y de mujer, lo mismo que el intento de adoctrinamiento...
NOOOOO, es lo que defendemos los que oponemos a la 'Educación para la ciudadanía'. Que sea voluntaria como la religión. Si alguien intentara obligar al estudio de la religión, me encontraría enfrente.

El otro día hablaba con alguien sobre esta asignatura y me decía que no todo era malo y yo le decía que lo malo era el planteamiento: aunque la definición de la materia y los profesores los pusiera la Conferencia Episcopal, estaría en contra, por simple respeto a la libertad de los que no piensan como yo: tienen todo el derecho del mundo a que a sus hijos no se les adoctrine en religión si no lo desean. Creo, firmemente, en que lo mismo que pido para mí lo quiero para los otros: libertad.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos