El Islam, ¿religión de paz?

Una vez más, acudimos a Eurabian News para hacernos eco de un informe terrible. O scopio y ahora comentamos:

Indonesia. Muchos cristianos han sido obligados a convertirse bajo pena de muerte. Muchas mujeres han sido sometidas a la ablación del clítoris y luego entregadas a los musulmanes como esclavas.

Argelia: Tras violentas luchas entre los fundamentalistas y los militares, cientos de miles han emigrado en los últimos 10 años.

Nigeria: Los musulmanes asesinan a los cristianos e incendian sus iglesias. En el 2002 se realizó allí la elección de Miss Universo. Una publicación afirmó que el Profeta hubiera alabado esa elección. Las protestas de los islamistas causaron en Kaduna 220 muertos y 400 heridos.

Kenia: El partido islámico ha llamado la Yijad contra el gobierno.

Sudán: Guerra civil entre musulmanes del norte y cristianos del sur. Los cristianos son asesinados como si fueran ganado. De una población de 35 millones ya son 2 millones de sudaneses muertos.

Etiopía: Guerra entre cristianos y musulmanes 35.000 muertos.

En la ex Unión Soviética: 55 millones de musulmanes. Chechenia, Dagestán, Turkmenistán, Tayikistán y Uzbekistán. En el 2050 Rusia podría ser un estado musulmán. Los musulmanes tienen 5 veces mas hijos que los rusos. ¿Tendremos los países no musulmanes que construir un muro como la muralla que defendió a China de los mongoles?

Líbano: 10.000 cristianos libaneses masacrados en 1960, 100.000 sucumbieron entre 1975-1990. Miles de mujeres violadas. Una guerra propiciada por la OLP de Yasser Arafat. Damour era un pueblo pacífico cristiano fueron asesinados 500 jóvenes muchachos y el pueblo se extinguió. Arafat fue mientras tanto galardonado con el premio Nóbel de la paz.

Palestina: Belán en 1970, 70 por ciento cristiana, hoy viven allí un 70% de musulmanes. En Cisjordania el número de cristianos se ha reducido a 10.000, 50% menos que en 1990. 2 millones de cristianos han huido de Palestina y esto no se debe solamente al conflicto entre Israel y Palestina sino a las dificultades de convivencia con los musulmanes.

China: Terroristas musulmanes iugures están activos en el oeste de China en la provincia de Xinjiang.

Filipinas: 95% cristianos y católicos. El grupo rebelde Abu Sayyaf, ligado a Bin Laden y al Qaeda, quiere hacer de Filipinas un Estado islámico.

En Timor guerra entre musulmanes y cristianos, en todo el país, secuestros para obtener dinero.

Malasia: Es una bomba de tiempo por explotar, entre musulmanes chinos e hindúes.

Indonesia: 17.000 Islas distribuidas alrededor del Ecuador. La mayoría musulmana, aunque también hay cristianos, hindúes budistas… Bali: 3 millones de habitantes en su mayoría hindúes, con bellísimos templos que son un atractivo de la isla. Tiene un estilo de vida tolerante a diferencia de las demás islas. La isla vivía del turismo hasta que el 12 de octubre del 2002 se produjeron dos atentados con 187 muertos. Octubre de 2005 decapitan a dos muchachas porque querían ir una iglesia cristiana y dejar de ser más musulmanas. 1 de octubre 2005, otro atentado de tres “mártires” de la Jamaa Islamiya: 100 Personas heridas, la mayoría turistas. El explosivo C4 utilizado por los terroristas en Israel fue porporcionado por la Jemaah Islamiah.

India. Su objetivo es que la India se convierta en un estado islámico. Han muerto 8 millones de hindúes por causa del Islam. En estos momentos hay en la India 200 millones de musulmanes, el 20% de su población; podría desatarse una guerra civil en culaquier momento. El grupo terrorista Islami Inqalabi Mahaz es el causante de los atentados en serie en New Delhi en Octubre del 2005.

Bangladesh: El 83% de los musulmanes quiere una republica talibán en su país.

Paquistán: Los musulmanes paquistaníes violaron un cuarto de millón de mujeres bengalíes en 1971, 3 millones de civiles fueron masacrados. Muchos monumentos y edificios fueron destruidos. Según la organización de los derechos humanos “Freedom House”, las violaciones, torturas, asesinatos y la destrucción de bienes culturales han eliminado la religión hindú del país reemplazándola por la musulmana.

Hasta aquí el informe. Resulta sorprendente hasta que punto llega el odio anticristiano en Europa: nada de estos crímenes aparecen en los medios oficiales. Se mantiene oculto como cosa de unos extremistas... si son unos extremistas, desde luego no son pocos, y si son pocos, se mueven mucho para llegar a tantos sitios y lugares. El simple estudio del Corán, la Suna y la Sharia basta para saber que lo normal del Islam es la violencia, el odio interreligioso y un nulo respeto por los derechos individuales. Esperemos que gracias a la labor que algunos medios sobre todo en Internet (resulta insultante para la inteligencia el silencio ominoso de la Televisión) no tengamos que encontrarnos dentro de nada en la misma situación: persecución a los cristianos y a los amantes de la libertad en general.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este tipo de religion del ISLAM es una barbarie, y deberia desaparecer. su manera al trato con las mujeres, a la diversidad sexual, a la libre expresionm es muy catrastofico. yo lo comparo como un virus que de no desaparacerlo o detenerlo, dañaria severamenete a la humanidad...
imaginen que traten a tu madre o hermana de la manera en la que ellos hacen con las suyas, eso no es amor ni religion, eso es ver las conveniencias propias apegandose e interpretando mal una religion...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos