La democracia a la catalana: Los del PP son unos hijos de puta y lo mejor es 'follarse a la derecha'

Cataluña es una ciénaga infecta en lo referente a su cultura democrática. Treinta años de nazionalismo llevan a esto (precedidos por cuarenta años de franquismo, lo que supone un siglo entero de falta de libertades).

1. La mujer de Carod Rovira dice textualmente: 'Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana'. Este es el pensamiento elaborado de la 'dona' del que aspira a ser president del Estat Catalá: este es el nivel.

2. José Montilla se levanta de una entrevista porque el entrevistador (conocido 'convergente') le echa en cara tres cosas: ser 'charnego' (no nacido en Cataluña), ser bachiller y no tener el nivel C de catalán. Como bien apuntó José García Domínguez, no iban a dejar los nazionalistas que la 'criada' (recordemos aquel artículo de Avui en el que se recordaba que el español es un lenguaje de chachas) se ponga el abrigo de visón de la señora. Racismo es estado puro contra el 'acomplejado' Montilla.

3. Las juventudes de Iniciativa per Cataluña (IU en Cataluña) han sacado un cartel en el que se dice 'fóllate a la derecha':










Es tal la situación que Eduardo Zaplana ha pedido a la Vice-Vogue que no les envíen más 'revienta mítines' en Cataluña. En fin, 'Catalonia is different, Catalonia is Cuba'.

Comentarios

El hecho de votar regularmente no construye una democracia (como bien sabes, ya que también se votaba en el franquismo). Es necesario el poder ejercer las libertades y en Cataluña no se puede, como demuestran hechos como los que sufren a diario Ciutadans de Catalunya y el PP.

No hace falta policía política: basta con enviar a las juventudes socialistas, que a modelo de las 'camisas pardas' fascistas hacen su trabajo.
Dicen los clásicos que los extremos se tocan... y en este caso lo hacen.

Por supuesto que es mejor una democracia con carencias que ninguna, pero Cataluña tiene MUCHAS deficiencias: por ejemplo los no-nazionalistas no pueden ejercer su libertad de expresión o reunión... y las elecciones se adulteran un tanto...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos