Va en serio: se ofenden por el cubo de Apple

Leído en France-Echos, es desde luego de coña si no fuera porque es trágico. Resulta que Apple ha construido en la 5ª Avenida de Nueva York un cubo que representa a su marca comercial. El cubo de marras es este:


Pues bien, resulta que los adoradores-de-la-religión-de-la-paz se han ofendido por la semejanza que tiene con el cubo de La Meca donde se adora la Ka'ba. El cubo de La Meca es este:


Sinceramente, deben estar muy enfermos y vernos tan débiles que se atreven con estas idioteces. Ahora, que ya verá Moneo con su cubo de El Prado y cuando la tolerancia islámica vea alguna semejanza con la Ka'ba o con la cas del Profeta o vaya usted a saber con qué. Si es que les da lo mismo, y lo peor es que llegará un Gallardón, o un Zapatero (o un Sebastián cualquiera) y dirán que sí, que es intolerable ofender a quien viene a nuestra casa, aunque él nos ofenda un día sí y otro también y que la multiculturalidad de la ciudad de Madrid y todas las zandajas estas. Y nada, a derribar el cubo... que continúe la islamización de Al-Andalus (ya no digo nada de unir la historia de Andalucía a esa quimera islamofascista del califato, que es ponerlo a huevo). Bueno, ya vemos por dónde van estos, no respetan ni la libertad de expresión, ni la libertad de los artistas (ellos cada uno que sale suele terminar degollado...). Ahi van las imágenes del cubo de Moneo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bomba atómica y que se reunan con Alá, el bueno y misericordioso.

Con tantos musulmanes de golpe en el paraiso, se les acabarán las uries y que se peguen tortas entre ellos.

A tomar por ...
El Cerrajero ha dicho que…
En el cubo pero de la basura los metía yo.

Ah, que ya lo están...
Anónimo ha dicho que…
Yo metía a mucha gente en cubo de la basura en este ambiente tan peculiar para cambiar el mundo a base de bombas atómicas y meter a colectivos (y no a personas concretas que hagan tal o cual cosa sino a colectivos generales) en cubos de basura...miedo da el mundo ya y no menos miedo lo que uno escucha a veces por muchos sitios.
David del Fresno ha dicho que…
Pero Miguel: De qué os extrañais, chorrines? Si asesinan a los más inocentes, no nos extrañemos de que ocurran estas cosas.


David del Fresno
Anónimo ha dicho que…
al hoyo con ellos
Jorge Peón ha dicho que…
Me parece de lo más absurdo. Dentro de nada habrá comparaciones de lo más tontas.

Un saludo

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos