Practican un aborto ilegal y suspenden al médico que lo denunció

Siguiendo las purgas estalinistas a las que nos tiene acostumbrada la izquierda española, ahora toca la Sanidad en el reino de 'Al-chaves' (ya se sabe que en el nuevo estatuto se reconoce heredero de Abderramán). Los hechos son los siguientes:

1. Unos padres se presentan en el hospital 'Punta Europa' de Algeciras en un embarazo por encima de la semana 22 y con unos informes en los que se afirma que el feto presentaba malformaciones.

2. Con este informe, y pese a que el plazo legal para practicar un aborto estaba fuera de plazo, personal de Ginecología (¡qué sarcasmo!) practica el aborto de un niño de más de 22 semanas.

3. Una vez muerto el niño, se verifica que las malformaciones no eran tales. La familia estudia demandar al hospital.

4. Paralelamente, un ginecólogo del hospital informa sus superiores de que pueden existir indicios de criminalidad en esta actuación, ya que el aborto está despenalizado hasta un tiempo tasado, más allá sigue siendo un asesinato tipificado como tal en el Código Penal. este ginecólogo solicita que se abra una investigación interna y se trasladen en su caso las conclusiones a la Justicia.

5. El gerente del hospital suspende de empleo y sueldo... al ginecólog que denuncia los hechos.

Vaya por delante que no estoy de acuerdo con el asesinato de inocentes en el seno de la madre, ni a las pocas horas ni a los 8 meses (hay países donde semejantes animaladas -con perdón para los animales que son más 'humanos' que nosotros- se realizan a diario). Pero hay una ley que lo permite aunque no me guste (y lucharé por derogarla), pero mientras esté, protege a los que la practican, pero si la trasgreden, el peso de la ley debe caer sobre ellos, como presuntamente ha podido ocurrir en este caso. pero siempre puede más la ideología y en este caso la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE no puede permitir que se defienda la vida.

Hay que saber que está atestiguado que a partir de la semana 20 el feto siente dolor (lo que no quiere decir que no lo siente antes, simplemente somos capaces de saberlo a partir de esa semana). En los países donde se practican abortos por encima de esa semana, se suministra el feto una anestesia general (al modo de los condenados a muerte en EEUU) para evitar ese sufrimiento. ¿Habrá recibido este niño ese 'consuelo'? ¿Qué crimen había cometido este y tantos millones en el mundo para ser condenados a muerte? ¿Tuvieron derecho a un juicio justo?

Unas imágenes:

1. Una ecografía de un niño de 22 semanas:

2. Una niña de 22 semanas una vez asesinada dentro del cuerpo de su madre.


¿Acaso no es para gritar 'NO A LA GUERRA... CONTRA LOS NIÑOS'?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es un crímen y lloro.
Sólo espero que sus conciencias no les olviden...
Muy duro.
Como bien dices, -también estoy en contra del aborto-, que había hecho este ser para merecer tanta bajeza ¿humana?
Saludos, tristes...
Efectivamente, son tristes als imágenes. Una sociedad que empuja a una madre a hacer esto está muy enferma. Nos preocupamos de muchas cosas, pero olvidamos las importantes.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos