España Dimmnies: financiamos la enseñanza del Islam

Pues sí. El gobierno laico del marido de Sonsoles ha tomado la decisión de financiar con 42.000 Euros la edición de un libro de texto para Descubrir el Islam. La CECE y la Unión Democrática de Estudiantes ya han recordado que el Gobierno lleva la crítica a la religión católica hasta el punto de favorecer, desde las instituciones, la doctrina islámica, mucho más alejada de los principios que inspiran la Constitución española. Subvencionar los textos de la UCIDE es, además de una deslealtad para otras confesiones y otras asignaturas, un claro gesto de la voluntad del Gobierno de Zapatero de permitir la islamización de España.

El libro fue solicitado por UCIDE (Unión de Comunidades Islámicas de España), pero mientras que para cualquier particular crear un libro de texto supone un esfuerzo ecónomico (que luego se recuperará con las ventas), los adoradores de Allah no han tenido que hacerlo, ya que el laico gobierno del enemigo del cristianismo, les ha financiado el producto.

Pero es que hablamos de 15.000 alumnos en toda España que solicitan educación es Islam, y el dimmnie de ZP pierde 'el trasero' por contentarles, mientras que aún no se ha dignado recibir a los más de 3 millones de familias que pusieron su firma para que se mantuviera el estatus de la asignatura de religión católica en la escuela. Hasta esos extremos llega el sectarismo del inquilino de la Moncloa: ¿Son enemigos del cristianismo? Son mis amigos.

A mí me parece perfecto que tengan un texto para la enseñanza de su religión, pero... que se lo paguen, como hacen el resto de editoriales (que asumen un riesgo) y de padres... pero estos no, estos son la religión verdadera y el gobierno ya se ha sometido y paga el impuesto de los dimmnies (de momento 42.000 euros del ala). ¿Qué dirían los progres de turno si se financiara la edición del libro de texto de religión católica?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos