Boadella explica el valor de la 'prensa' catalana en el 'oasis' (vulgo charca)

Simplemente genial. Sólo el creador de 'Ubú, president' puede hacer algo como esto.



Os copio de LibertadDigital:
Boadella se dirige al público en bata, y mientras entra en el baño dice " Amigos. Ciudadanos. Yo hoy quiero hacer un homenaje a los diarios catalanes. Sobre todo por la manera en que han llevado la campaña de Ciutadans. Ha sido una manera espléndida. Yo me los llevo siempre. Siempre de viaje, porque son muy útiles. Muy útiles".
Tiene en la mano dos hojas de periódicos, y explica que "hoy he cogido El Punt y Avui. Otros días lo he hecho con El Periódico o La Vanguardia, etcétera. Voy a probarlos. Me han dicho que son muy incisivos y también muy absorbentes. En fin, voy a probar cómo funcionan. Ya os contaré cómo funcionan..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenísimo...
Anónimo ha dicho que…
muy bueno

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos