Testimonio de un ex-musulmán sobre una lapidación
Un día tuve que ir con mi clase de la escuela a un estadio. Se trataba de una lapidación que teníamos que mirar. Nos sentamos en las tribunas y esperamos. Vendedores de bocadillos iban por las tribunas ofreciendo sus mercaderías. Luego una muchacha fue traida al estadio. Me asusté, pues yo conocía a esa muchacha. Vivía en mi calle y de niños jugábamos juntos.
Un Mullah leía la sentencia:
En nombre de Alá, el misericordioso, eres condenada a muerte mediante lapidación.
La muchacha lloraba y estaba perturbada. Se la puso en un pozo cavado en la tierra. Luego rellenaban ese pozo hasta la altura del pecho. Las tribunas le daban voces. Luego volaban las primeras piedras que apuntaban para que caigan al lado de la muchacha. Cada vez que la muchacha intentaba esquivar una piedra comenzaban de nuevo las voces y gritos de los hombres. Era como en un partido de futbol, en el que todo el estadio grita “gol”. Luego le alcanzaron las primeras piedras. El espectáculo acabó con la muerte de la muchacha. Tuve que vomitar.
Unos dias más tarde estaba en el peluquero y a mi lado se sentó un hombre que lloraba. Le pregunté: “¿Por qué llora usted?”. El contestó: “Mi hija está muerta, acabo de recibir los papeles del Juzgado en que dicen que mi hija, virgen la noche antes de su muerte, había sido violada varias veces”. Reconocí al hombre, para aumentar su dolor por la muerte de su hija (cuyo delito fue repartir volantes contra el régimen islamista) le habían quitado tambien la última esperanza. Los musulmanes en nuestro pais creen que las mujeres vírgenes que mueren de forma sangrienta van directamente al paraiso sin pasar por el juicio final. Como a esta muchacha la violaron varias veces antes de su muerte no murió virgen y por ello -según la creencia de su padre- debía de esperar al juicio final.
Yo estaba horrorizado sobre esa muerte violenta y sobre la cínica sentencia en la que una muchacha es cruelmente asesinada en el nombre de dios el misericordioso despues de haber sido violada como manda la ley en la noche anterior. Por estas razones no puedo creer más en el Islam.
Comentarios
En qué país fue?
Esta gente los comete en la acctualidad,segun esas reflexiones como antes se vuvía en cuevas, sin agua ,calefacción etc.deberiamos volver a ellas?