Se crea el partido de los pedófilos... en Holanda


Ya lo habíamos leído en otros blogs, pero no dábamos crédito a ello. También nos lo apuntan nuestros amigos franceses de Blog pour la vie. En Holanda se crea un partido político que propone -sorpréndanse después de haber llorado- que la ley recoja la bajada en la edad para mantener relaciones sexuales consentidas de los 16 años actuales (que ya está bien, pueden quedarse embarazadas, coger enfermedades por ahí, pero no pueden votar...) a los ¡¡¡¡12 años!!!!

Y eso no es todo, este Partido del Amor, de la Libertad y la Diversidad (NVD) propone que se permita la pornografía infantil, ir desnudo por la calle, la zoofilia y no sé cuantas cosas más.

Claro, es el paso lógico. Al aborto sigue la eutanasia, y al pseudo-matrimonio entre parejas del mismo sexo sigue, razonablemente, la unión entre adultos y menores, con animales, y demás cosas que se nos ocurran. Porque, vamos a ver, si miramos a los ojos de los pedófilos, lo mismo José Blanco ve a una persona que necesita cariño, que si la menor (o el menor, que también habrá que admitir uniones homosexuales pedófilas, digo) y el adulto se quieren, pues nada, ¡a ampliar los derechos!

No, si es que ni el Imperio Romano en su mayor decadencia moral llegó tan lejos, ni tan bajo cayó la naturaleza humana. Luego nos extraña que el Islam se extienda por Eurabia, si es que viendo la degradación de lo que un día fue la Europa cristiana dan ganas de hacerse eremita.

Comentarios

frid ha dicho que…
A mí me pasó lo mismo. No me lo creía. Hoy hablando con un amigo volví a preguntarle si eso era broma. Parece ser que va en serio. Este amigo me decía que esto es fruto del ¿y por qué no? y tiene toda la razón. Si me apetece ¿y por qué no? y así van todos.
Anónimo ha dicho que…
Si, hombre, tienes razon absoluta...hay que revivir a Franco y a Hitler: ellos si que sabian como combatir esa mierda. Que no?? Bueno, al menos yo si te nombro Caudillo, Generalissimo y todo eso, que ya con tu pagina tan veraz y tan al dia haces tan buena obra. Caudillo de la net, si senor. Lastima que como tu ya haya cien mil lunaticos mas, con su tricornio y mano en saco, animal de bellotas.
Amigo anónimo, nadie desprecia más a gente como Hitler (o Franco) que yo mismo. De hecho, creo que fue la izquierda estalinista la que pactó con Hitler la desaparición de Polonia y alababa a Hitler sin cesar (hasta que cambió de opinión). Creo además que nadie te ha faltado, mientras tú lo haces de forma contínua.

En este post se hablaba, simplemente de la aberración moral que supone el ir equiparando uniones de un tipo y otro a lo mismo. Esta equiparación va llevando cada vez más a un relativismo moral, según el cual, todo vale y cualquier límite es franqueable a medio plazo. Hace 20 años veíamos una aberración la homosexualidad (era casi una convención universal), pero hoy se llega a una equiparación con el matrimonio (verdadera unión fértil para la sociedad y no sólo para los individuos considerados indivudualemente. Esa es la razón por la que tienen que tener protección legal frente a otras uniones) de uniones que nada tienen que ver con ella. ¿Quien te dice a tí que dentro de 10 años, estos tipos que nos parecen unos locos con la pedofilia, los animales y tal no consigan su objetivo? Si no hay normal moral universal que fije los límites al hombre ¿por qué no?
Anónimo ha dicho que…
Hay una notorísima diferencia entre esta salvajada y, por ej el matrimonio gay: Los matrimonios homosexuales son dos ADULTOS que pueden hacer de su capa un sayo; en una pareja pedófila hay un adulto y UN NIÑO. Sobre este último caso no me cabe duda: un rotundo y definitivo JAMÁS. Es más, pondría a la sombra a los miembros del partido holandés por apología del CRIMEN. Que criminales y no otra cosa, son quienes abusan de niños (el sexo con niños o animales es abuso SIEMPRE incluso si es el niño o niña quien propone). No hay relativismo moral que valga en estre asunto ni puedes comparar ambos extremos sin ignorar el concepto "adulto responsable".

PD: Tengo un amigo gay (vive hace 10 años con su novio) que intentó asesinar a un tío suyo por hacer tocamientos a la hija de su hermana, su prima. No entró en prisión porque se le reconoció enajenación mental transitoria. Nadie, absolutamente nadie... ni siquiera el juez culpó a mi amigo en ningún momento por su acto. Todos le comprendimos inmediatamente. El tio cumplió (solo) 18 meses. No creo necesario comentar nada.
Gracias por tu comentario.

Claro que hay diferencias, pero a la vez hay similitudes en lo referente al relativismo moral. Fijate que tu mismo lo dices: 'dos adultos que pueden hacer de su capa un sayo'. Pues bien, pueden hacer, pero eso no quiere decir que se adecúe a la verdad del hombre (eso es la moral, la adecuación de la conducta a la verdad y al bien) y que por tanto sea moral. Ahí es donde te digo que el tema se parece. Si a esto le añadimos esa cosa de la 'multiculturalidad', según la cual todas las culturas son iguales, ¿por qué se debe condenar las relaciones con menores que proponen el Islam u otras culturas? Si admitimos como bueno el matrimonio gay, ¿por qué condenar las relaciones con menores de 12 años de forma homosexual?

En todo lo demás coincido contigo, pero no ignoro lo de adulto responsable, simplemente que el hecho de que un acto sea realizado por un adulto no lo convierte en bueno...
Anónimo ha dicho que…
Que notable...es interesante como el debate "europeo" continúa preocupándose por la moral sexual, igual que todos los imperios. Al modo que siempre lo hizo el cristianismo, de la mano del capitalismo. Las ganancias se centralizan más y eso nunca está cuestionado por los "pastores" periodistas, religiosos, franquistas, nazistas, etc, etc. LA MORAL SEXUAL es el problema...sin duda. Si de obsenidades se trata, le sugeriría que revisen la moral económica mis queridos conquistadores.
Un latinoamericano.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos