¿Mirará Pepiño Blanco a los ojos de Irene Villa?


Por poner un ejemplo, aunque se puede seguir con los muchos a los que el partido socialista ni siquiera ha querido recibir: padres de familia católicos, foro de la familia, al Partido Popular en casi todos los temas como el referéndum, etc.

¿Por qué no mira a la cara del hermano de Buesa? ¿Por qué no mira a los ojos de Gotzone Mora? ¿O de Rosa Díez? Pepe Blanco, un pobre estudiante de Derecho que no pasó de primero, le ha cogido gusto a la imagen de 'mirar a los ojos' que ya usó su jefe de filas durante el debate sobre el matroimonio homosexual.

Pero es que no hablamos de eso. Hablamos de que por ejemplo, nadie se sentaría para hablar con una banda de violadores y pedófilos que estuvieran dispuestos a dejar de delinquir a cambio de un trozo del país para hacer sus fechorías, y a que se les reconozca el derecho a tener sexo con menores si se dejan. Es que ni nos lo plantearíamos. Pues bien, cambien violadores y pedófilos por asesinos y extorsionadores, y cambien un trozo de país por Navarra y tener sexo con menores con autodeterminación. ¿A qué no 'acetamos'? Pues eso es lo que es ETA/Batasuna: una banda de delincuentes que pretende que para que dejen de matarnos les dejemos violar a nuestros hijos. Pues, ¡en mi nombre, no!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?