Batasuna feliz, las víctimas lloran: la prueba del 9


Cuando los malvados y asesinos te alaban y la gente de bien llora de impotencia ante tu cobardía y felonía: algo estarás haciendo mal, Zapatero.

Ayer, cuando el traidor, felón, indigno presidente que padecemos anunció ayer que 'el Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos', ETA-Batasuna lo consideró una 'declaración de profundo calado' al reconocer el derecho de autodeterminación de los vascos. Mientras, en la puerta del Congreso, donde aún reside la soberanía nacional (esa que Zapatero pisotea al reconocer a una parte la capacidad de decidir sobre el todo), las víctimas del terrorismo, ciudadanos de bien lloraban la decisión, pedían al presidente, a su presidente, que no les abandone en manos de sus asesinos.

Ayer la gente del País Vasco decía sentirse abandonada. Aquellos que durante años han resistido al terror, hoy ven como los que les quemaban el coche, les llenaban de pasquines el portal, esos, hoy han ganado, se sienten vencedores. Aquellos decían que 'nunca conseguireis lo que buscais, España no se rendirá nunca a vosotros'. Hoy, aquellos son abandonados por su presidente. Hoy, el presidente les ha dicho: 'han ganado. Nos vamos a rendir'. Sólo les queda abandonar el País Vasco antes de que los de las pistolas acaben con ellos. Ahora saben además, que el Gobierno de España no va a protegerles.

A esto ha llegado ya la indignidad del presidente del Gobierno: ETA lo considera de los suyos y los españoles de bien se sienten desamparados. Indigno, traidor, felón... ¿acaso merecimos esto? ¿contra quien hemos pecado para sufrir a semejante mentiroso?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?