Aunque hay cosas más graves... El Mundial para Polanko


Entre la rendición a la ETA, el desguazamiento de la nación, la presión migratoria, y demás desastres zapateriles, los que saben -Polanko y el 'académico' Cebrián- siguen a lo suyo: la pasta. ¿Y Montilla? Poniendo el cazo en La Caixa. La recien creada cadena 'La Secta' (con los Wyoming, Barrosos, Contreras y demás amigos del masón de la Moncloa) compartirá los derechos de emisión de los partidos de interés nacional con... ¿a qué lo adivináis? Con Polanko, claro está. Todo queda dentro de la secta progre.

Repasemos los favores que le ha hecho el 'presidente por accidente' a don Jesús del Gran Poder, don Polancone:

1. Convertir, saltándose todas las leyes audiovisuales españolas, Canal + en Cuatro en abierto.
2. Alterar con caracter retroactivo la legislación vigente en materia de radio para que no se cumpliera la sentencia del Supremo que le obligaba a devolver las emisoras indebidamente 'incautadas' a la desaparecida Antena 3 Radio.
3. Otorgarle el Mundial en consorcio con 'La Secta' a Digital Plus, para después quedarse, ahora, con los derechos en abierto de los partidos de máxima audiencia que irán a Cuatro que, salvo por el Dr. House, no vale un pimiento.
4. Ya no hablamos de las 'exclusivas' dadas por Moraleda y Barroso a El País, porque eso ya es 'pecata minuta' ante todo lo anterior.

Ahora, en descargo de ZP se puede decir que Aznar favoreció a Polanko más que nadie: no sea que dijeran de él que era de 'derechas'. Y en compensación, la SER, CNN+ y demás elementos progres le montaron el 13-M, un auténtico Golpe de Estado mediático, que se estudiará en los años próximos en la escuela sociata Jaime Vera (donde forman a todos los Pepiños y demás 'corrutos').

Ahí os dejo una foto del régimen (que la disfruteis):

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
Anónimo ha dicho que…
Best regards from NY!
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?