El PSOE detrás de la trama: el proceso revolucionario


Y el que no lo quiera ver es que está ciego. No se puede apelar al 'espíritu del 78', porque ese espíritu ya no existe, lo han asesinado. Los hechos lo atestiguan. Hoy mismo, el Consejo General del Poder Judicial se ha negado a amparar al Juez Grande Marlaska ante los ataques de PNV y PSOE por haber osado llamar a declarar como testigo (¡anda que si llega a imputarlo!) a Xabier Arzalluz. Ya lo decíamos ayer, el juez está solo, acompañado por la gente de bien, que asiste atónita ante tamaño despropósito.

Pero hay más, siempre hay más. Cada día da más vértigo asomarse a la prensa del día. Lo que nos han contado del 11-M es mentira de cabo a rabo, pero es que además nos han engañado los encargados de protegernos. Parece que quien está detrás de esto son ¡las fuerzas de seguridad del Estado! Todo lo que sabemos nos lleva a preguntarnos, ¿por qué ocultaron datos al gobierno de España? ¿Por qué pusieron pruebas falsas para llegar a que unos tipos supuestamente islamistas cometieron la masacre? ¿Por qué el PSOE se empeña en ocultar la verdad? ¿Por qué se quiere dar cerrojazo a la investigación? ¿Quienes son los máximos beneficiarios de la masacre?

Hoy sabemos por El Mundo que en uno de los islamistas apareció un detonador de los que fabrica la misma ETA (no es estándar, es su firma) y que ese dato fue ocultado al juez, a la comisión de investigación, a todos.

Vamos con la tesis: repetimos la pregunta fundamental ¿quiénes son los máximos beneficiarios de la masacre? Tres son ellos: El PSOE de Rodríguez Zapatero que iba a perder sus terceras elecciones generales consecutivas, la ETA acorralada y sin recursos al borde de su desaparación y los nacionalismos a los que el Gobierno del PP había ya dejado con dos palmos narices dando por cerrada la cesión a los poderes locales. Eso en el interior, porque en el exterior ha habido dos beneficiarios máximos: Francia y Marruecos. La una humillada por Aznar que no estaba dispuesto a consentir que se saltara las normas de permanencia en el euro y un Marruecos que veía en el PP a un gobierno no dispuesto a ceder en el Sahara y en sus expansiones sobre Ceuta, Melilla y Canarias.

Hoy todos estos han ganado con la masacre: Zapatero ganó las elecciones, ETA está a punto de lograr los objetivos que ha perseguido desde hace más de treinta años y los nacionalismos ya tienen su declaración de nación (inventando una historia que no existe) y sus nuevos estatutos que son un paso previo a la independencia. Francia ha conseguido que la política exterior española (que se estaba convirtiendo en atlántica) vuelva a ser servil hacia Francia (y Alemania hasta que ganó Merkel, que la secta es la secta) y Marruecos ha vuelto a ser el aliado natural de EEUU y nosotros hemos perdido al único aliado que podría frenar las expansiones del 'sultancito'.

Decían los clásicos que lo primero que hay que buscar en un crimen es el móvil y a quien beneficia: aquí lo tenemos todo. Además, si el PSOE estuviera detrás (alentando, sólo conociendo, ocultando, aprovechando), no haría más que ser fiel a su historia: desde su fundación ha sido un partido golpista, antisistema si no era él el sistema. Ejemplos: la única amenaza de muerte recogida por un parlamentario a otro en el Congreso de los Diputados fue pronunciada por Pablo Iglesias a Maura (aunque ahora Carrillo -el asesino de miles de españoles en Paracuellos- afirme que 'Hay toda una incitación al asesinato de Zapatero en España'). Otro más: en 1934 el partido socialista proclamó la revolución marxista levantándose en armas frente al gobierno legítimo de la república (que luego no se han cansado de alabar) y simplemente porque no gobernaban ellos. Más: hasta dos golpes de Estado más se dieron entre sí los socialistas con Franco a las puertas de Madrid (de hecho, si Franco hubier aguardado un poco más, se habría matado entre ellos). Pero siempre hay más: en 1974 Felipe González y Alfonso Guerra firmaron un acuerdo con la URSS para promover en España la ¡Dictadura del proletariado! En 1981, el 23 de febrero un grupo de militares se levantó en armas, pero había otro golpe detrás (el golpe blando de Armada). ¿Qué hacían dirigentes socialistas en conciábulos varios con Armada y su gente? Desde luego, la historia del partido socialista es de todo menos ejemplar...

Ya digo que cuanto más sabemos del 11-M, más vértigo produce el saber en manos de quiénes estamos. ¡Pero si hasta el juez Marlaska ha tenido que apartar del caso al jefe de la brigada de información por pasarle información a la ETA ! Claro que es el mismo que se inventó la mochila de Vallecas, la Kangoo, etc. Es el mismo cuyo único mérito es ser amigo del presidente: ¡Caray con los amigos del presidente! Una tele para el compañero de basket, un ministerio para el compañero de pupitre... Vamos, una dictadura a la venezolana.

Comentarios

Piru ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Tu exposición ha sido clara y sucinta. Te felicito.

un saloudo
Anónimo ha dicho que…
Resulta dificil creerlo, pero tiene bastante lógica.

Ahh!Por cierto, lo de Carrillo, ya estamos con lo mismo, te recuerdo que hasta hace nada presidia la Xunta de Galicia un jovenzuelo llamado Fraga, que firmó años ha un gran número de sentencias de muerte. Así que si empezamos a sacar los trapos sucios los sacamos de todos.
Siempre es dificil de creer, porque nuestra mente (la de la gente honrada) no está preparada para asumir que haya funcionarios dispuestos a traicionar su palabara, su juramento, a su país y a sus conciudadanos. Pero lamentablemente, tiene lógica, y si no que alguien explique todos los agujeros negros (pero por favor, lo de la casualidad de Telesforo y Zapatero es tomarnos por idiotas).

Lo de Fraga y lo de Carrillo no es lo mismo (y lo sabes): no es lo mismo firmar sentencias de muerte dictadas por un tribunal en el ejercicio de una ley en vigor (existía la pena de muerte en la dictadura). Carrillo asesinó sin juicio previo a más de 6.000 personas.

Pero esto no es lo importante. Todo viene por el deseo de Zapatero de reabrir sólo unas tumbas. En 1975, los españoles decidieron olvidar los crímines de la Dictadura y los crímenes de la República para vivir por fin en paz. Tenemos todos memoria (yo de hecho tengo más afectados por la Dictadura que por la Républica, aunque de todo hay -como un tío mío al que hicieron el 'paseillo' por católico y que luego no asesinaron porque les miró a los ojos y les dijo, 'disparadme si quereis, pero no por la espalda'. Como eran conocidos suyos del pueblo, se dieron la vuelta y le dejaron ir-. Pero de todo hay, ya que mi abuelo y sus hijos fueron represaliados por republicanos -de derechas pero republicanos-). Pero quisimos enterrarla para vivir por fin en paz después de dos siglos. ¿A qué viene éste con la mandanga del abuelo? Déjenos vivir y mire hacia delante. Pero cuando no hay nada en la cabeza...

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Más sobre la memoria histórica: Madrid de corte a checa

Bruselas, última parada?