El PSOE fomenta la homosexualidad en la escuela

Nos ha llegado por dos vías (HazteOir y e-Cristians), pero es lo que ya augurábamos algunos hace meses. Una vez aprobada la LOE, la ideología de género se mete en la escuela sin consentimiento de los padres. Llevan años haciéndolo de modo ilegal e ilegítimo, pero ahora van directos a conseguir su objetivo de pervertir a los niños y adolescentes metiendo la homosexualidad como obligatoria, buena y saludable.

No se tiene en cuenta el derecho de los padres a la patria potestad, el que se les eduque según sus convicciones morales y no de las del gobernante de turno. Os copio, para que no desfallezcamos, estamos ante un ataque brutal a la familia, a la libertad y a nuestros hijos (a los que harán unos desgraciados estos 'hijos de Sodoma').

Hoy miércoles el Pleno del Congreso debate una Proposición no de ley del Grupo Parlamentario Socialista, dirigida al “establecimiento de medidas para el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual en el sistema educativo”. Una vez aprobada la LOE comienza la conversión de la escuela en instrumento de adoctrinamiento, esta vez al servicio de la ideología de género. Pide al Partido Popular, Coalición Canaria y Convergencia y Unió que voten en contra de esta proposición no de ley.

Con la excusa de defender a las personas homosexuales frente a malos tratos en el ámbito educativo, esta iniciativa pretende adoctrinar a los menores en la ideología de género, para la cual la diferenciación sexual en el ser humano no tendría un fundamento biológico sino cultural.

Por tanto, y prescindiendo de los padres (ignorando por tanto el derecho de éstos a que sus hijos reciban la formación moral que esté de acuerdo con sus convicciones), el Grupo Socialista quiere impulsar medidas tendentes a “normalizar la consideración entre iguales de la orientación sexual” (uno de los objetivos de la LOE) o a “fortalecer las capacidades afectivas del alumnado y el rechazo a toda forma de violencia y a los prejuicios que alimentan las actitudes homofóbicas”.

La Proposición no de ley señala de modo expreso que para el lobby gay no es suficiente con haber desnaturalizado el matrimonio, sino que aspiran a conseguir el dominio de las conciencias que por medio del adoctrinamiento ideológico en el seno de la escuela. Así, la Proposición señala que:

“La igualdad legal no es suficiente. Del mismo modo que la igualdad reconocida en las leyes no ha sido suficiente para acabar con la discriminación de las mujeres, la igualdad legal de las personas homosexuales y transexuales no garantiza la eliminación de las actitudes homofóbicas y transfóbicas, esas actitudes y comportamientos que se caracterizan por su aversión obsesiva hacia las personas cuya orientación sexual no se ajusta al patrón mayoritario”.

En este esquema estratégico se enmarcan actuaciones que conduzcan a equiparar en la escuela las relaciones homosexuales con la natural complementariedad sexual del hombre y de la mujer. No sólo se pisotea de esta forma el sentido común, sino también el derecho de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos.

El partido del gobierno no pierde el tiempo, una vez aprobada la LOE y fiel a la filosofía dé ésta comienza a utilizar la escuela como instrumento de adoctrinamiento. Esto no es más que un ejemplo de lo que puede deparar la nueva asignatura de Educación para la ciudadanía

Todavía podemos escribir esta alerta aquí.

Estos son los que quieren educar a nuestros hijos en educación afectiva...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece que usted olvida que el sistema educativo español se crea bajo la perspectiva del laicismo, siendo por tanto lógico y consecuente por tanto que, caso que se enseñan valores, igual que en religión se exponen los valores religiosos como que la homosexualidad es una patología (cosa que usted defiende atendiendo que se da una visión religiosa del hecho), es lógico que se eduque en los valores que se imponen y predominan en la sociedad, aunque puedan discrepar y discrepen en relación a sus convicciones al respecto. Por tanto no sé si usted piensa que no se debería educar en la escuela los valores de los jovenes. Usted argumentó en una respuesta a un comentario que era lógico que en la asignatura de religión se hablase de que la homosexualidad era una patología e ímplicitamente (al menos a mi entender) negó, tal cómo se decía en el artículo al que se refería, que esto constituyese un adoctrinamiento (o al menos uno ilegítimo), exponiendo el argumento de que es lógico que en religión se exponga la postura o visión religiosa de las cosas que constituían verdades únicas obtenidas por la recta razón. Hoy día, en la sociedad, la mayoría de las personas en España consideran verdades únicas obtenidas por la recta razón casi únicamente las cosas que averiguan los científicos, consideran también muchos (me atrevería a decir la mayoría) que algunas de esas verdades únicas obtenidas por la recta razón que se exponen desde la religión están equivocadas, y más que verdades se consideran puntos de vista que no concuerdan con la sociedad, y también se considera mayoritariamente que la homosexualidad no es una patología, que es algo igual de respetable que la heterosexualidad, que hay que rechazar la homofobia y ver la homosexualidad como algo normal y natural, apoyándose en esta última afirmación en los datos obtenidos sobre la región del cromosoma Xq28, la relación entre niveles de testosterona intrauteral y orientación sexual del futuro hijo y la existencia de casos de homosexualidad tanto en animales como en sociedades o tribus digamosles apartadas del resto de la sociedad actual y sean de la actualidad o de otras épocas de la historia. Claro está, hablo de la opinión mayoritaria de las personas que viven en España, ni mucho menos de todos, y tampoco de la verdad de la iglesia que muchos creen erronea acerca de este tema. Pero lo que yo imagino es que si usted está a favor de que se eduque en valores en la escuela, y me refieró no sólo en la asignatura de religión, supongo que verá que lo más lógico, en una sociedad tal como la que vivimos con esas opiniones mayoritarias y dado un modelo educativo de carácter laico en su mayoria, sería educar en los valores que se consideren aceptados, correctos o válidos por la mayoría de la sociedad, ya que si no no sé que valores pretendiera usted que se fomentasen en una escuela laica en una sociedad como la actual española y con tales opiniones y valores. Por tanto si su posición no es la de qué no se eduque en valores en la escuela pública más allá de la asignatura de religión, dada una sociedad tal y un sistema educativo tal, no entendería su postura ni tampoco que hable de adoctrinamiento en vez de educar en los valores que existen hoy día en la sociedad actual española, al igual que no habla de adoctrinamiento cuando se refiere a lo que pasó al profesor de religión que menciona en su blog, ya que esté educó en los valores de la religión y, al menos en este tema, parece que la asignatura que quiere impulsar el gobierno simplemente recoge los valores actitudes y opiniones al respecto de la mayoría de los españoles...otra cosa es que en la escuela no se educase en valores más allá de la asignatura de religión o que educase en los valores que representen las opiniones o actitudes de una minoría, lo que para mí sí que sería adoctrinamiento. A modo de recordar, le dejo una dirección para ver lo que opinaron los españoles a los que encuestó el CIS en junio de 2004:
http://www.escolar.net/MT/archives/2005/04/espana_y_la_hom_1.html
Anónimo ha dicho que…
http://www.escolar.net/MT/archives/
2005/04/espana_y_la_hom_1.html
Disculpe que en el post anterior no se vio bien la dirección.
Gracias Enrique por tus comentarios, pero niego la mayor. El sistema educativo no se crea bajo la perspectiva del laicismo, sino de la aconfesionalidad y la libertad de los padres para la elección del modelo educativo. Aconfesionalidad significa que el Estado no tiene ninguna religión como oficial y que todas se admiten. El ejemplo de Estado aconfesional más claro es EEUU, donde no existe ninguna religión oficial, aunque se acepta cualquiera mientras respete los valores constitucionales.

Yo defiendo la aconfesionalidad del Estado. Eso implica que el Estado no puede obligarme ni a mí ni anadie a aceptar una confesión como 'estatal'. Lo que usted está defendiendo es la obligatoriedad del 'laicismo' como doctrina universal. Un laicismo que se une a la denominada 'ideología de género' que afirma que no existen hombre y mujeres, sino diferentes opciones sexuales, todas tan válidas. Pues no, yo niego la mayor, no existen 'opciones sexuales', sino hombres y mujeres... Y me niego a que la nueva religión oficial, al estilo masón, sea el culto a la diosa Razón. Eso es confesionalismo, vistase de laicidad o de lo que se quiera. Yo apuesto por la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, no por el adoctrinamiento estatal. ¿Quien es el parlamento para decidir los valores que se le enseñarán a mis hijos? ¿Acaso los han parido ellos? ¿Acaso son ellos sus padres? ¿Qué tipo de dictadura estamos viviendo para que el Estado se arrogue el adoctrinamiento de los jóvenes en nombre de no se sabe qué mayoría? ¿Y el respeto a las minorías propio de las democracias?

Con respecto a la verdad, lo que opinen los españoles en CIS no es un dogma de fe. Si acaso, eso significará que solicitan 'educación para la ciudadanía' en la escuela, como optativa alternativa a la religión, no como obligatoria. Además, si hablamos de mayorías, más del 70% de los padres piden religión en la escuela, mientras el PSOE y sus socios pretenden sacarla del curriculo. (Y esa renovación es anual).

Insisto, la verdad (y el bien) no la configuran las mayorías, sino Hitler sería bueno y la mayoría de los alemanes quería la exterminación de los judíos. Y siguiendo con la misma, la mayoría de la sociedad es 'heterosexual' por lo tanto debe ser lo bueno (lo que negaría tu afirmación sobre ella). Mira, lo importante es 'mi' verdad o 'tu' verdad, sino la verdad. Podremos no verla, podremos disentir sobre los aspectos de ella que vemos, pero es la verdad. De ahí se deduce la libertad para seguir la verdad descubierta. Por eso no puede el Estado, salvo que violente las conciencias, adoctrinar a los ciudadanos...

Yo quiero que se eduque en valores, pero en los valores elgidos por los padres. Yo acepto que el señor de IU que firma la propuesta enseñe a sus hijos que la homosexualidad es una opción como otra cualquiera dentro de las que puede optar. Pero quiero que se respete mi derecho para enseñar a mis hijos mi visión sobre la cuestión: la homosexualidad es una desviación de la conducta sexual, de origen patológico, que puede ser curada y que las personas con esa tendencia y comportamiento deben ser repetadas en cuanto hijos de un mismo Dios y por tanto hermanos, pero que eso no es inconveniente para afirmar que la conducta homosexual es antinatural.
Anónimo ha dicho que…
Me dice que "la mayoría de la sociedad es 'heterosexual' por lo tanto debe ser lo bueno (lo que negaría tu afirmación sobre ella)" pero no sé a que afirmación se refiere. Caso que sea la de que es algo natural, claro que mi opinión es que es algo natural, pero en un porcentaje relativamente reducido de la población, al igual que es natural medir 1`60 siendo un varon ya formado y sin embargo no es normal. Caso que crea que yo he dicho que la homosexualidad es buena es falso, puesto que simplemente la considero no tanto como una opción, ya que pienso que no se elige, sino como una condición. Y decir que la homosexualidad es buena sería una estupidez similar según mi punto de vista a decir que ser rubio o ser moreno es bueno...simplemente es así y no es ni bueno ni malo. Y bueno confundí los terminos laicismo y aconfesionalismo. Pero respecto al derecho de los padres a educar a los hijos en sus valores lógicamente estoy de acuerdo, pero vertebrar un sistema educativo que recoja los valores de todos los padres sería casi una utopia, a menos claro, que se dejara a cada centro la libertad de elegir como forman ellos en valores morales, aunque esto podría ser un tanto peligroso en algunos casos, porque aunque se podrían crear escuelas que formasen en sus convicciones también se podrían crear escuelas que formasen en valores propios del islam, y ambas cosas serían muy polémicas aunque quizá el derecho de cada padre a elegir la formación en valores de su hijo lo amparase. Pero parece que al menos sería polémico y que el estado no va a dejar esa opción, así que no pasa de ser una simple imaginación en la que tendrían cabida los diferentes valores de las diferentes familias en diferentes colegios con más autonomía. Al fin y al cabo, todo o casi todo valor que se enseñe en la escuela siempre va a ser objeto de crítica de alguna parte de la sociedad, así que pretender crear una asignatura con únicos contenidos que entre otras cosas forme en valores y que guste a todas las familias es una pura quimera, una labor imposible. Así que siempre queda la opción de educar en valores en casa si el gobierno no permite que cada centro tenga más autonomía y que puedan enseñar los valores que quieran, siendo estos los suyos, los mios o los de otras personas, cosa que no creo que pase y que creo podría resultar quizá incluso peligrosa, aunque eso sí, democrática. Como usted dijo, a Hitler lo votaron millones de alemanes, la democracia tiene sus peligros.
Anónimo ha dicho que…
Me parece que eso de que fomenten la educacion homosexual es algo exagerado...

Más que nada se trata de evitar las desigualdades y evitar, aunque muchos lo negueis, los traumas y daños psicologicos que desde la escuela y desde la sociedad se han creado a muchas personas, tildandolos de enfermos y diferentes y negándoles algunos derechos fundamentales y básicos.

En cuanto a las donaciones.Si nos ponemos así, ni sangre de inmigrantes, ni de gays ni de mujeres...
¡¡Así Anda España!!
Enrique, insiste usted en que se enseñen unos valores comunes. ¿Por qué? Cualquier conjunto de valores que respete las leyes del país es válido para ser enseñado. Dentro de la ley, máxima libertad de elección para los padres. Pero no se puede proponer al Estado como adoctrinador de los niños por encima de sus padres. Si en algún lugar se enseñara que a los homosexuales hay que discriminarlos, dejarles de lado... pues tendría sentido que se vigilara esto. Pero no es el caso (por lo menos en el cristianismo y en el judaismo). Simplemente se afirma la inmoralidad de los actos homosexuales, pero no su condena del homosexual. Por tanto, huelga el adoctrinar a los niños en los valores laicistas.

Este gobierno no respeta la aconfesionalidad, sino que promueve la confesionalidad laicista y antirreligiosa. ¿Por qué no deja de meter las narices en la educación de los ciudadanos? ¿Acaso los católicos son antisociales, delincuentes peligrosos, un peligro para la sociedad? ¿Es eso lo que quiere indicar los señores del 'talante'? Imagino que enseñar el respeto a todos como hijos de un mismo padre del Cielo, el amor entre los hombres, la dignidad de la mujer, la familia, etc. no será un peligro para nuestros progres. ¿O quizá es eso lo que les molesta? Quizá es que no pueden lograr acabar con la independencia y libertad de la iglesia y sus miembros.

El amigo anónimo afirma que hay traumas y daños psicológicos causados por ¿quien? ¿la sociedad? Habrá casos en los que ciertas personas hayan sufrido maltrato por parte de compañeros, etc. pero lo de enfermedad, mucho me temo que es cierto. Pero tampoco pasa nada, eso no implica ningún menosprecio para la persona, salvo en una sociedad que ha hecho de la perfección y de la ausencia de enfermedad y del placer su único objetivo. Pero para los cristianos, enfermo es sinónimo de 'querido por Dios'. Siempre los enfermos y los pobres han sido los predilectos de la Iglesia (de hecho sólo las monjitas se ocupan de esos a los que nadie quiere uan vez enfermos de SIDA -homosexuales en muchos casos-). Ahora bien, no podemos negar la verdad: la homosexualidad no se ajusta a la naturaleza del ser humano, a la sexualidad humana, que está dispuesta como complementariedad entre los sexos, como capacidad de engendrar vida.

Lo de la sangre que dices es simplemente demagógico. Es la pura prudencia: se sabe que el índice de prevalencia de las enfermedades de transmisión sexual (no sólo el SIDA) es mucho mayor en ciertos sectores de la población con ciertas conductas (homosexuales, prostitutas). Por tanto, es lógico, en defensa de la salud pública el no recoger sangre de estas personas. El intento de equiparación que intentas hacer entre esta actitud y la xenofobia o machismo es simplemente repugnante. Estoy hasta las meninges de que cada vez que se intenta racionalizar la cuestión de la homosexualidad, su impacto y criticar la conducta homosexual (cosa que desde puntos diferentes hace Enrique y se lo agradezco) se comience con la monserga de la homofobia y el victimismo gay. Yo sólo quiero que a mis hijos los educo yo y yo elijo su modelo de educación dado que además de ser mis hijos, pago mis impuestos. Y si usted quiere educar a sus hijos en el amor universal entre no se sabe cuantas combinaciones posibles, allá usted, pero que no intenten los marxistas de antaño, progres hoy y liberticidas siempre el imponer una visión única de la sociedad al modo soviético que tan querido les era.
Anónimo ha dicho que…
Cuando se trata de racionalizar el tema de la homosexualidad, usted mismo es irracional y demagógico. A modo de fascista de antaño e integrista de hoy en día.

Apela siempre a lo mismo "tengo derecho a darles a mis hijos el modelo de educación que yo desee", y con esto (fuera de victimismos homosexuales) aprovecha para lanzar puñaladas a todo el que no piensa como usted.

Uno de los problemas que menos me preocupa de la educación es la influencia de la homosexualidad en los niños. Y a usted debería influirle poco, puesto que como dice en artículos anteriores la se trata de una enfermedad, pero... ¿contagiosa?
Nada más lejos de mi intención que 'dar puñaladas'. Pero el interés exagerado que tiene el colectivo (lobby) gay y la izquierda progre en influir en la educación hace que haya que ser 'radical' (de raíz, no de extremo). A mí me preocupa la cuestión por lo que tiene de ejemplo, y me explico: el derecho de los padres debe ser respetado en todo caso, pero no sólo en el mío, sino también en el suyo. A lo que yo voy es a que se respete la libertad. Yo no me metí con los homosexuales (incluso me parece bien que se reconozcan sus uniones de hecho con ciertos derechos económicos), pero ellos agredieron primero (equiparar sus uniones al matrimonio es un simple insulto a la inteligencia y al derecho). Desde hace años, la agenda del lobby gay viene marcando una línea clara: la destrucción del concepto de familia. Un dirigente del lobby gay lo decía: 'lo próximo es hacer desaparecer el concepto de padre y madre de la sociedad'. Y en esas estamos.

Lo de fascista, lo siento, pero no es exacto, quien más ha perseguido la homosexualidad ha sido siempre nuestra querida izquierda (aún en Cuba y elperuano Humala, la consideran delito). Lo de integrista ¿lo dices por principos íntegros o por integridad de la persona?

Sí, intento racionalizar, diferenciar en todo momento a la persona (que en muchos casos sufre por unas tendencias no deseadas o sobrevenidas y que sabe no-naturales) de los actos que realiza. Los datos científicos hablan por sí solos, y solo mediante amenazas y escaso margen se consiguió sacar la homosexualidad del catálogo de enfermedades. Todo un ejemplo de 'cientificidad'

Buen fin de semana...
Anónimo ha dicho que…
El problema de todo esto, es que a ti no te agredieron los homosexuales, a ti te agredieron los políticos, que con sus calumnias y demagogia barata nos impregnan a todos de odio. Y así mientras tú y yo estamos discutiendo sobre esto, ellos se van a comer juntos.

"Ellos lanzan la piedra y luego esconden la mano"
Unknown ha dicho que…
Hola Miguel Angel, esta muy interesante tu blog, ya lo hemos añadido al Directorio de Blogs Católicos.
Si quieres puedes colocar un link a la pagina del Directorio.
http://dirblogscatolicos.blogspot.com/
Muchos saludos!
Amigo anónimo. ¡Qué razón tienes! La mayor parte del colectivo homosexual tiene claro el concepto de matrimonio, y sabe perfectamente que es diferente su relaciónd el matrimonio y sólo busca un reconocimiento para sus uniones. Pero hay una minoría (eso que denominamos 'lobby gay') dirigida por prominentes socialistas (Zerolo y López Aguilar y Fdez. de la Vega) que pretende imponer una ideología de género en toda la sociedad, haciendo desaparecer los sexos de hombre y mujer por el concepto de 'condición sexual'.

Confío en que la mayoría de los homosexuales sean capaces de imponer cordura a una minoría sectaria.
Anónimo ha dicho que…
Solo quería decir que en CUBA, hace tiempo que la homosexualidad NO es delito

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