Otra andanza de los 'aliados civilizados': ahora Irán

El presidente de la República Islámica de Irán, otro de los que apoya la cosa esa de la 'alianza de civilizaciones', se ha despachado con unas declaraciones en las que dice que 'las grandes potencias han creado el régimen sionista para extender su soberanía en la región (...) todos los días esté régimen masacra a los palestinos , pero como es contrario a la naturaleza, pronto asistiremos a su desaparición y a su destrucción'. Esto viendo de un tipo, dizque individuo, que a renglón seguido auncia que no renuncia a su plan de enriquecimiento de uranio y que si es atacado por Israel en sus planes atómicos procederá 'destruirlo', pues sinceramente no es tranquilizador. Ahmadineyad ya había afirmado que lo que hay que hacer con Israel es 'echarlos al mar'. Por tanto, cuando dice que el Estado de Israel es contrario a la naturaleza y que veremos su destrucción 'pronto', uno no sabe si es que va a ayudar a la naturaleza a cumplir sus designios. No olvidemos que en la cosmología islámica, la conversión, ocupación de los territorios que algún día fueron islámicos (lo que incluye España) es parte del designio 'natural' de Allah.

El que todavía existan dudas entre la progresía europea (una vez más es Eurabia la que se rinde sin nisiqueira plantear batalla, al modelo Chamberlain, lo que no evitó la guerra) es francamente preocupante. Sólo Israel ha entendido (su presidente Olmert está ahora en EEUU explicando la situación) que estos tipos sólo entienden un lenguaje y en ese hay que hablarles: por desgracia ha hecho falta que mueran inocentes para que Hamas esté dispuesta a, al menos, dejar el poder para desbloquear la situación. Y mucho me temo que el tal Ahmadineyad no entienda otro lenguaje salvo el de la firmeza. Debe saber que estamos dispuestos a responder, a pelear llegado el caso en defensa de la libertad y que somos más poderosos y que por las buenas lo que quiera, pero por las malas... acabará como Hitler o Mussolini. Pero, ¿somos capaces en Europa a resistir esta guerra contra el terrorismo? El 11-M (y el 14 sobre todo), las cesiones al Islam terrorista no son precisamente antecedentes recomendables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Puntualicemos; el 11-m es cosa de ETA y los servicios secretos españoles
Estoy de acuerdo contigo: el 11-M huele a ETA y ocultamiento policial-sociata, pero a lo que me refiero es a la actitud de Europa (en este caso España) ante un atentado que en ese momento se creía islamista: en lugar de apoyar al gobierno que lo ha 'padecido', votamos a un líder cuya única promesa era ceder al chantaje islamista. Lo que queríamos es que nos dejaran en paz: como he dicho arriba (post más reciente) mucha gente pone antes la paz que la libertad. ¿Cuánta gente nos hemos encontrado todos que, hace años, decían que si querían la independencia, con tal de que dejen de matar... Mi duda va sobre si en Europa tenemos la sangre fría para luchar por la libertad, o sí... ya nos hemos rendido a los bárbaros del turbante.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos