La falacia de las Civilizaciones: No a la entrada de Turquía en la UE

Aunque ya hemos insistido bastante en ello y, sobre todo Alemania, ya Europa parece estar convenciéndose, no debemos cejar en la explicación de que Turquía no puede ser miembro de la UE: no por cultura, no por respeto a los derechos humanos, no por dictadura, no por respeto a las raíces europeas. ¿Acuerdos comerciales? Por supuesto, pero mientras Turquía no se convierta en un país democrático, con respeto a los derechos humanos, alejado de todo fanatismo religioso, donde se respeten los derechos de minorías étnicas y religiosas, nunca podrá ser miembro de un club donde a todos se les exige esto.

El que el marido de Sonsoles venga a ahora (otra vez) de la mano del islamista Erdogan (condenado en su país por promover el odio religioso) firmando documentos sobre la 'alianza de civilizaciones' no deja de ser parte de ese fanatismo anticristiano del que hace gala el 'okupa' de la Moncloa cada vez que puede. Ir de la mano de un tipo como Erdogan, Ahmenayiad, Arafat y demás islamistas sí, pero por ejemplo acudir a la Misa del Papa en Valencia (no olvidemos que hablamos de un Jefe de Estado en visita oficial, hasta Felipe iba), de eso nada... ¡uy, católicos, lo mismo se me pega algo! Y el tal Erdogan es igual: que viene el Papa, pues yo me largo para no tener ni que saludarlo... todo muy progre, y muy maleducado... que es lo propio, lo que les va a estos...

Un presidente que dijo que lo peor que le había pasado a la humanidad era el cristianismo, un presidente que cada vez que habla sobre la religión miente (no sé si por ignorancia -no descartable en tipo tan poco preparado- o por maldad), ese firma acuerdos con los enemigos de la cultura occidental. Claro, los valores de tolerancia, respeto a las conciencias, respeto a la dignidad del ser humano y tantos valores cristianos deben repatearle de manera admirable. A este le va el velo, la sharia, el ahorcamiento de homosexuales, las fatwas a escritores, en fin, la cosa progre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero es que además de todo lo que comentas, hay un dato que para mi es reveladro de que Turquía nunca podrá ser como cualquier país de Occidente y es que el 95% del territorio turco está en Asia y el 95% de la población turca, es musulmana. Si entran en la UE, se convertirían en el país más poblado de toda la Unión y por ende, el principal receptor de ayudas económicas. ¿Vamos encima a financiar a unos elementos, que no sólo pertenecen a una cultura distinta, sino que además aspiran a acabar con la nuestra?

¿Turquía en la UE? ¡No gracias!
Anónimo ha dicho que…
eso eso.. menudos elementos
Anónimo ha dicho que…
Sí, yo creo que en el fondo de sus conciencias, el 100 % de los turcos aspiran a aniquilar Europa, y por eso mismo quieren entrar en la U.E., para destruirla desde dentro.

Si el papa, EEUU y la U.E. no hacen nada, y terminan por transigir, los ciudadanos activos tendremos que hacer nuestro trabajo...
Valdor, no digas salvajadas, que aquí nadie las ha dicho. El Islam es. objetivamente, contrario a las libertades de Occidente... ¿nos dejamos avasallar como en Francia, en Dinamarca, en Holanda?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos