La Alianza de ZP y las 'fotos'

Durante años, la izquierda progre ha estado criticando esta foto:









Una imagen en la que aparecen tres presidentes de tres países democráticos, respetuosos con los derechos humanos, sujetos al derecho en sus países. Aliados que comparten una escala de valores, una defensa de un modo de vida similar. Luchaban además contra un genocida que acaba de ser condenado por los tribunales de su propio país a la pena capital. Un individuo que había usado gas mostaza contra sus propios conciudadanos.

Hoy hemos visto otra foto de un presidente español:


El primero, el presidente de la República islámica de Irán, país donde los derechos de la mujer son una simple quimera. El mismo tipo, Jatami, que se negó a tener una comida de Estado en su visita a España porque acudían mujeres sin velo y porque se servía vino. ¡Y eso que era el invitado! En eso no estab dispuesto a transigir... ¡y hoy patrocina la Alianza de civilizaciones!
El segundo es un ex-rector franquista, ex-director de la Unesco, presunto sabio que desmanteló el archivo de Salamanca. En resumen, siempre al sol que más calienta, de Franco a ZP.
El inefable Erdogan se sitúa en el centro. Un presidente condenado por odio religioso, que lleva a sus hijas a estudiar a EEUU -según confesión propia- porque allí pueden llevar velo (en Turquía está prohibido), un poresidente que se ausenta de su país para no saludar al Papa. Una joya de la tolerancia religiosa.
Le sigue 'kakofi' Annan, el que se beneficiaba -directa o través de hijo interpuesto- de los sobornos de Sadam en el programa de 'Petróleo por alimentos', el responsable del genocidio de Ruanda cuando no autorizó la intervención de los cascos azules de la ONU. El mayor corrupto de la organización más corrupta del planeta.
Y el último de la fila, el promotor de esta sandez de la alianza, el marido de la 'corista', José Luis Rodríguez Zapatero.

Pues que queréis que os diga, entre la primera foto y la segunda, teniendo en cuenta tanto a los acompañantes como al hecho a discutir, la primera supera con mucho a la segunda. Prefiero ver a mi presidente flanqueado por las dos democracias más antiguas de la tierra, por los países que desde el XIX más han hecho por la libertad que junto a dictadores islámicos, corruptos orgánicos y autorizadores de genocidios. Vamos, que no hay color.

Por cierto, ayer César Vidal hizo un editorial en ese sentido, preguntándose unas cuantas cosas sobre la alianza esta que critica la posición de la mujer en Occidente y no dice una palabra de las lapidaciones de adúlteras... de lo más progre. Excuchadlo en el link.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Bueno, me obligas casi a intervenir!
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que además resulta que si hiciésemos abstracción de ideas o formas de ver las cosas,es decir, mirando las fotos desde una perspectiva egoista, habría que reconocer que para los intereses de nuestro país, España, la foto de nuestro Presidente de Gobierno con el Presidente de EEUU y el Primer Ministro británico, resulta, a todas luces, más beneficiosa para nosotros que la otra, con un islamista radical, Jatamí. Un islamista radical, mal camuflado como moderado,-a su mujer no la ha dejado aparecer en público- y ya bueno, los otros tres, son simples marionetas de los intolerantes religiosos ya citados.
Anónimo ha dicho que…
Pega muy bién un castellano al lado de un islamista. Casi parecéis hermanos: intolerantes con la diferencia, racistas, y cobrando impuestos abusivos a los que no son de vuestra "religión". Si no hubiera sido por la Corona de Aragón aún estariais entre el mar y los moros y aún no hubierais entrado en el Reino de Granada, que por cierto, os regalamos los catalanes. Convertiros al islam que no sois moros de casualidad! Pringaos!
Este debe ser el de antes (puedes dar la cara, no solemos marcar a la gente como los nazionalsocialistas catalanes con los productos no rotulados en catalán). Ya te he dicho antes que no soy castellano, sino valenciano (no catalán del sur, valenciano).

Lo de la Corona de Aragón demuestra hasta donde ha llegado el 'crimen' de la LOGSE. Cuando se recuperó Granada, ambos reinos estaban ya en trámite de unión debido al matrimonio, largamente buscado por ambas casas reales, entre el rey de Aragón y la reina de Castilla. Si estudias algo de Historia (no mucho, que si no estás acostumbrado te puede dar un algo) verás como la intención de todos los diversos reinos que van surgiendo en la Edad Media y durante la Reconquista a los moros es lograr la unidad del reino visigodo perdido: así van uniéndose Castilla y León, Aragón y el condado de Barcelona (ya siento que Cataluña no existiera), y cada uno va reconquistando y uniendo los condados y ducados varios que eran más poderosos mediante alianzas y sobre todo matrimonios que unificaban las casas reinantes hasta llegar a una... que se produjo con el matrimonio de Isabel y Fernando, aunque se consolidó con su nieto Carlos V.

En fin, que no me convierto al Islam, aunque progres y homosexuales varios (léase Zerolo) ya estéis en trámite a ello.

Lo de los impuestos me ha dejado pensativo, ¿te refieres a las aduanas interiores que exigió la burguesía catalana para proteger sus textiles de los europeos en el siglo XIX?
Anónimo ha dicho que…
Ui, que pena lo de los Visigodos... No me digas que Castilla ya existía? yo que me pensaba que Castilla había existido antes de los romanos....mmm... o no, perdona, antes de los ..... ¿cavernícolas? tendré que repasar la historia de Hispania, que, por cierto no es la de Castilla!!
Por cierto, te recomiendo un libro de Santiago Tarín: "Viaje por las mentiras de la Historia Universal". Ahora me lo pienso y mejor que no. No té lo leas, no sea que tú frágil esquema histórico-mental se rompa a pedazos.
Y me olvidaba, de tanto y tanto reconquistar (o mejor liberar) se ve que Jaume I el Conqueridor llegó a València... y ahora llega gente como tú ... también conquistadores. Espero que no seas gay de tanto conquistar y dar por culo!

Veo que lo de los impuestos te ha calado hondo. Piensa, piensa, primo hermano. Tú que eres valenciano esto también lo tendrías que saber, también te estan cobrando y ni te das cuén! A esto se le llama ser "cornut i pagar el beure"! Busca Ramon Tremosa en el Google y lo encontrarás. ¿Porqué será que el Estado no publica las balanzas fiscales después de dar la orden al Congreso? ¿Cómo puede ser que un Estado incumpla sus propias leyes? ¿tanto robo hay que os avergonzáis? Sólo los ladrones ocultan su botín! y no hablemos de solidaridad, por favor! Sed transparentes por favor!

Tranquilo chaval, sorpresa!!! no soy ni progre ni homosexual. Que pena no? Soy catalán, liberal, un peligroso liberal y pro-americano. Te ha dado un tembleque?? Respira hondo, respira. Que no té dé.
Claro que la historia de España no es la de Castilla ! No seas demagogo. Lo que digo es que el concepto de Hispania (España) es anterior a la llegada de los musulmanes a la Península. La Reconquista fue el intento de reunir lo que los muslines destruyeron. No fue para conquistar la Arcadia feliz donde los catalanes y los vascones pastaban con sus cabras. en el caso concreto de Cataluña, se busco mediante matrimonio la unión con el reino de Aragón, del mismo modo que se busco la unión con el matrimonio de Isabel y Fernando. Puede ser que hoy no queramos verlo así, pero que la política de los nobles y reyes de entonces era unir a los diversos reinos, lo tenía ya claro Sancho III y en adelante.

Olvidaré las idioteces sobre las conquistas y tu culo, creo que no merecen la pena.

Soy valenciano, pero vivo en Madrid, la comunidad que más aporta a la riqueza nacional y que más impuestos paga para el resto: ¿y qué? Es razonable que los que consumen (y pagan) los productos que se producen en Madrid se beneficien solidariamente. ¿O si como butifarra y bebo cava lo que estoy haciendo es construir carreteras (rotuladas en catalán, eso sí) para Cataluña y no que la riqueza que yo genero y consumo se vay por ejemplo a hacer un colegio en el Somontano aragonés? ¿Que se lo paguen los 4 aragoneses que quedan en Huesca? ¿Qué tipo de Estado es el que quieres? ¿La ley del embudo?

Lo de liberal lo dudo (eres nacionalista, y no hay nada más antiliberal que un nacionalista, bueno, sí, un nacionalsocialista al modelo PSC, ERC etc.), lo de catalán, ya lo has dicho y lo de proamericano, me lo creo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos