El PP más cerca de ganar las elecciones

El CIS siempre ha 'cocinado' las encuestas a favor del Gobierno de turno. Esto no lo ha cambiado nadie. Así fue con Suarez, con Felipe y con Aznar. El marido de Sonsoles no ha cambiado nada de esto. Pues bien, pese a ese 'cocinado', el PP está a sólo 1,4 puntos del PSOE en intención de voto, lo que puede indicar que ya debe estar por encima (teniendo en cuenta el propio margen de error reconocido en la encuesta). Y si lo que falta por salir y que en los mentideros madrileños comienza a ser 'vox populi' sale, la caída del nieto del general Lozano será un hecho (ya comentaremos la entrevista de esta mañana en la COPE a Isabel Durán sobre las andanzas del masón abuelo del presidente del Gobierno).

El PP no debe desfallecer ante la recta final que se avecnian y en la cual, si nuestras informaciones son ciertas, las calumnias, ataques e intentos de radicalizar y sacarlo de la vida pública serán cada vez más salvajes. El PSOE deberá intentar que el ciudadano piense que 'todos son iguales' ante las noticias que se avecinan.

Estén atentos a los medios independientes, ya que podemos tener informaciones muy pronto. Y si no, al tiempo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡El marido de Sonsoles!
¡El nieto del capitán Lozano!


Repite conmigo:
la J con la O: Jo.
la S con la E: Se.
Jo Se

Sigamos con la siguiente palabra.
la L con la U: Lu.
la I con la S: Is.
Lu Is

Ahora las dos palabras juntas:
Jo Se Lu Is

Como se te ve culto, puedes seguir tu solito.

Al final todas las palabras juntas:
Jo...
Lu...
Ro...
Za...
Has visto lo fácil que es.
David del Fresno ha dicho que…
Creo que es INDIFERENTE que gane el PP o el PSOE. El PP es tan abortista como el PSOE, sólo que peor: Al PSOE le ves venir y el PP va de CENTRO-REFORMISTA-CATOLICO-PEROPOCO-MARICONCETE-PEROQUENOSENOTE y en definitiva: Nunca se mojan a la hora del combate, del verdadero combate. Y si no, pensad:

- Tuvieron 8 largos años para quitar el aborto. ¿Qué hicieron? NADA
- ¡Hombre! ¡Es que si no no te vuelven a votar!
- Pues que no te vuelvan a votar. Es preferible una victoria absoluta de la izquierda más radical, que una victoria pírrica de una ¿derecha? vergonzosa y vergonzante, traidora a sus ideales (si es que los tuvo), traidora a sus votantes y traidora a sus militantes.

David del Fresno
www.elimperiodelamuerte.blogspot.com

PD: En las circunstancias actuales no caben medias tintas: Si no estás contra el aborto, estás colaborando con el aborto. Tu mismo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, a mi la visión del innombrable me resulta simplemente repulsiva. Con su voz me ocurre igual: sólo invita al vómito.
Con relación a las encuestas, pues ya se sabe, pero en mi opinión, croe que son cada vez más numerosos, los españoles, -tanto del PP y como del Psoe- que se están dando cuenta del el magnicidio que ha significado colocar a un inutil sin preparación alguna, al frente del Gobierno de España.
Son cada vez más los españoles que no entienden cómo puede seguir este elemento hablando con ETA cuando acaban de robar 350 pistolas.
Y cada vez más los españoles que piensan que la foto de las Azores era más beneficiosa para nuestros intereses como españoles, que la de la Alianza de los inútiles.....
Si bastaría con que el Psoe lo destituyese, nombrase a otra persona con el mínimo de cualificación profesional y experiencia de gobierno exigida para desempeñar aquella altísima tarea y ¡a esperar a las próximas elecciones! Si no lo hacen y todo sigue como hasta ahora, es decir, proa al marisco, la factura que tal vez tenga que pagar el Psoe pueda ser demasiado elevada
Anónimo ha dicho que…
No he visto persona mas sectaria el que este innombrable que ha claudicado ante ETA.

Nauseas ad infinitum es lo que me produce.

Seguiría con otro circunloquios para nombrarle, pero sería alimentar la leyenda negra que le depara en un futuro la historia. Aunque estoy seguiro que algún nieto suyo se atreverá a modificarla para que aparezca como el pacificador.
Anónimo ha dicho que…
Hablar de las encuestas sirve de poco, se equivocan a veces de una manera abismal, como cuando el PSOE perdió el gobierno en manos del PP...no sé lo que pasará pero dedicar tiempo a mirar las encuestas es una pérdida de tiempo. De hecho, hay incluso gente, entre los que yo me incluyo, que si alguna vez nos han preguntado por intención de voto hemos mentido premeditadamente.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos