La integración islámica: un hombre amenaza, golpea y rapa a su hija

¡Por salir con un chico que no es musulmán! Los hechos han ocurrido en Francia, pero mañana serán en toda Europa. Allí donde los muslmanes alcanzan el 10% comienzan los problemas. No buscan integrarse, buscan la sumisión de los demás al Islam. Esta pobre chica tunecina ha cometido el 'pecado' de enamorarse de un no musulmán. Para nuestros amigos 'progres' e indoctos, la sharia prohibe el matrimonio entre una musulmana y un no musulmán, mientras está permitida la unión entre un musulmán y una no musulmana. Y esto es así porque la misma supremacía del hombre definida en esta, me resisto a llamarla así, 'religión' hace que siempre la mujer y por tanto sus hijos estén sometidos al marido, y si es musulmán, al Islam.

El problema es qeu la sentencia, si se confirma no implicará para estos dos salvajes la deportación a Tunez y la prohibición de pisar Europa, sino que quedará en una simple condena a dos años y salida para 'matar' literalmente a su hija y hermana por 'deshonrar' a la familia: ¿hay mayor deshonor que la actitud de estos dos sujetos?

Se hace urgente que la ley se endurezca y actúe contra una religión que no es tal, sino pura ideología nazi, poniendo a Dios como excusa. Pero en esta lucha estamos solos, progres e islamistas van de la mano contra la libertad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y la religión musulmana moderada, dónde está? no hablas de ella. Tú crees que todos son así?
Anónimo ha dicho que…
No se si serán todos así, pero lo único que veo es que ni ellos se atreven a meterse con los radicales que hablan en nombre de su religión.

Si le tuvieran un poquito de respeto a su religión y a la vida humana, clamarían a Alá, el bueno y misericordioso, para que les librase de estas jaurias de asesinos que dicen hablar en nombre del profeta.
Evidentemente, no todos son así. Pero el problema no están en las personas, sino en la religión (por llamarla así) misma. El Corán tiene decenas de llamada a la violencia en sus páginas, mientras en Nuevo testamento no las tiene. Mientras Cristo habla de paz, de concordia, de hermandad, del buen samaritano, Mahoma habla de violencia, de golpear a las mujeres desobedientes, de guerra santa contra cristianos y judíos.

Ese es, amigo mío, el problema: el Islam en sí mismo, enemigo de toda recionalidad (como bien destacó Benedicto XVI en aquella ya famosa cita), con un Dios que no se ajusta a la recta razón... Una religión que no acepta el libre pensamiento, la conciencia libre, que acepta la violencia como herramienta de conversión.
Anónimo ha dicho que…
Lo que es evidente es que es una religión incompatible con la democracia. Incapaz de separar la iglesia del estado y lo que, sin ninguna duda, me parece peor, el Corán allí hace las funciones del Código Civil aquí.
¿Cómo va a existir alianza con una cultura que está a 500 años de evolución de nosotros?

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos