Simancas votará a Aguirre

Simancas se ha cansado de repetir que Esperanza Aguirre gobierna para los ricos y que él lo hará para los pobres. En ese caso, si damos por buena su afirmación, Rafael Simancas debe votar a Esperanza Aguirre. Porque, ¿qué consideramos como rico? ¿Un tipo que gana 3.000 euros al mes es rico? ¿y uno que gana 11.000 euros? Ese será muy rico, digo yo. Pues bien, eso es lo que gana el 'defensor de los pobres', el 'Robin Hood de Ciempozuelos', el compañero de los 'camaradas ibicencos'; eso es lo que gana Rafael Simancas.

Por eso, digo yo que Rafa Simancas votará a Esperanza que es de las 'suyas', de los ricos. Además Simancas puede sumarse a Ruth Porta y a Miguel Sebastián que ya tienen, junto con el líder de la izquierda madrileña, un más que suculento patrimonio. Vamos, que hay meses que yo no lo gano.

En fin, que no es lo mismo 'predicar que dar trigo'. Con los sueldos que se gastan los políticos (y los de la izquierda suelen ganar más que el resto), hablar de 'ricos y pobres' a los que tenemos uan nómina es, simplemente, un insulto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡Joder!!

Pero si gana mas que Rajoy.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser millonario para ser sozialisto.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos