Objetivo Polonia

Esa es la nueva declaración de guerra de Pedro Zerolo, nuestro gay de cabecera. La razón: el gobierno polaco se niega a que se enseñe en las escuelas que lo mismo da hacerlo con una que con uno. El gobierno polaco y Polonia (elegido democráticamente por el pueblo polaco, usando el mismo argumento que usan los zerolos aquí) se han convertido en, parafraseando a la misma musa del colectivo gay, 'una isla de sentido común y anti-ideología de género'. Porque lo que está en juego es la libertad, esa que los gays, lesbianas y transexuales plañideros (esos que se quejan retrospectivamente de un régimen que no conocieron y que hoy dan vivas a los países musulmanes que, esos sí, maltratan a los homosexuales, aunque como son antiyanquis y anticristianos, les molan) pisotean cada día, tachando de homófobo a todo aquel que todavía tiene la cabeza sobre los hombres y afirma que ser hombre o mujer, que la complementariedad de los sexos (y no de los géneros) no es un invento cultural sino que forma parte de nuestra naturaleza.

Porque quizá muchos de los que nos leen no sepan que lo que está detrás de toda esta orquesta de tipos estrafalarios es la denominada ideología de género que afirma que existen varios géneros y que cada cual se lo construye a su libre albedrío su identidad afectivo-sexual. De esta forma, existen heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, y demás. Y además uno puede cambiar de orientación, y los demás (y ahí está el quid de la cuestión) deben aceptármelo automáticamente sin crítica alguna. El hombre se construye a sí mismo, fuera de toda referencia, no ya moral, sino incluso de la propia Naturaleza. Ya no es uno hombre o mujer y esa parte de la biología determina mi comportamiento sexual (como el hecho de ser mamíferos o vivíparos determina otros aspectos), sino que yo construyo libremente mi identidad.

Bueno, pues todo este dislate, absurdo en cuento uno se mire en el espejo y vea que es hombre o mujer, no heterosexual (hace ya tiempo que me niego a emplear ese lenguaje construido para idiotizarnos). Existen hombre y mujeres, que desde el punto de vista de la sexualidad o el género existe (hombre/mujer o masculino/femenino). Decía que todo este dislate es a lo que se niega a aceptar en sus escuelas el gobierno polaco. Y como estos odian la libertad y lo único que quieren es imponer sus tesis a nuestro shijos, pues a por Polonia. Terminaremos pidiendo asilo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos