Los 'demócratas' de toda la vida

Cada vez más España se asemeja a 1931 y el PSOE a una secta o mafia al modelo siciliano. Debe ser cosa de tanto pactar y negociar con ERC y Batasuan-ETA. Agresiones a las sedes del PP (en Alcorcón no creo que puedan echarles la culpa a los 'chicos de la gasolina', Arzallus dixit -Sra. Calvo, es latín-), gritos e insultos. Pero no son simples militantes. Hoy mismo, en nuestra Vallecas, una señora del PSOE (no de radicales de la 'izquierda extrema', del PSOE señor Blanco) que responde al nombre de Amalia Rodríguez Alonso y que es la vocal del PSOE en el distrito (vamos quien lo representa) ha recibido al grito de 'asesinos' y dirigiéndose a Ana Botella le ha espetado 'recuérdale a tu marido los muertos de Santa Eugenia', en referencia al 11-M.

Tiene gracia que después el PSOE diga que el PP 'manipula' los atentados y la lucha antiterrorista, cuando el primero (y único) partido político que ha culpado de un atentado terrorista a un gobierno (descartando a los filoetarras) ha sido el PSOE. El PSOE siempre presume de demócrata, desde sus medios se reparten los carnets de 'demócratas de toda la vida', de 'luchadores por la libertad', pero la realidad es muy diferente: son sectarios hasta la náusea (al menos los dirigentes actuales, hay siempre que salvar a gente como Redondo Terreros, Rosa Díez...), son capaces de unirse a lo más repugnante de la naturaleza humana (si de humanos puede considerarse a los tipos que volaron las Torres Gemelas y que aún hoy apedrean a las mujeres adúlteras) con tal de ganar unas elecciones. Prefieren a De Juana y a Otegui (ese hombre de paz) que a Aznar y a Rajoy. Y ese es su esquema: echar al PP de las instituciones, como en 1936, si es preciso, a pedradas, como en Alcorcón.

¿Y estos son demócratas? En el fondo es su historia: liberticida en su origen, liberticida en su desarrollo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnífica entrada,. Resume a la perfección todo lo que está pasando. Te felicito.
Anónimo ha dicho que…
Querido Miguel Ángel: Es una gran alegría volver a saber de ti, sobre todo a través de este magnífico blog. Envíame tus datos a davidperezgarcia@gmail.com para que pueda contactarte. Gracias. Un abrazo. D

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos