¿Por qué Zapatero no condena las agresiones al PP?

Se ha enfadado mucho el marido de Sonsoles porque el PP no se ha solidarizado con el ministro de Justicia que fue abucheado en 'Sestado' (sic, fueron las palabras del presidente. ¡Cosas de compartir gabinete con Karmen Kalvo!) y hoy mismo lo ha sido él el abucheado en el pueblo de su abuelo. ¡Qué no pedirá hoy! Se declararán cinco días de penitencia nacional para que 'nuestro líder' sea desagraviado como merece.

Él, el 'príncipe republicano de la paz', ha sido abucheado. Claro que a día de hoy él no se ha solidarizado con los del PP agredidos durante la guerra de Irak, el Prestige, porque se cercaran sus sedes durante la jornada de reflexión en 13-M. Pero es que la derecha se merece lo que le hagan. No como la izquierda, muy superior moralmente. Eso pese a ser la ideología más asesina de la historia de la Humanidad. Aunque ellos tienen quien le escriba.

El PP debe recordarle cada día que aún no se dignado condenar los ataques a sus sedes, que en once días de campaña han ocurrido 15 ataques a sedes y militantes del PP... ¿dónde está el presidente de todos los españoles para defender la ley y a los españoles? Pero es que este es un sectario de mucho cuidado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es consecuencia directa de la infamia que se permitió el 13M. Si se hubiera obligado a pedir disculpas entonces, no se hubiera permitido que GALfredo el instigador de "aquello" formara parte del nuevo gobierno y se hubiera dado un puñetazo en la mesa esto de ahora no pasaría.
Decentes ha dicho que…
Es increíble la doble vara de medir que tienen estos tipos.

Saludos
Toni Ribes ha dicho que…
En Valencia con el de ayer llevamos tres atentados contra sedes del PP desde que va la campaña.

Para mi que desde que han visto lo de Francia, la "Gauche divine du 68" está acojonada.

Por que vamos a votar en las próximas a Rajoyzy.
Anónimo ha dicho que…
Me parece un tanto hipocrita, ya que el psoe tambien ha sufrido unos cuantos ataques a sus sedes, no se si mas que el pp, pero en el pais vasco seguramente puede que mas, y desde luego a nadie he oido yo tampoco solidarizarse con esas gentes agredidas, pero claro como segun algunos los del psoe son practicamente filoterroristas pues no importa.
Sinceramente me da igual que se condene o no, pero aqui cada cual es mas hipocrita.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos