La victoria de Sarkozy, en el corazón ¿de dónde?

Cuando el marido de Sonsoles llegó al poder tras el atentado y posterior manipulación del mismo por parte del PFFR (Poder Fáctico Fácilmente Reconocible), su idea era alejarnos de los malos malísimos que eran Blair (curiosamente socialista, aunque con las ideas algo más claras) y Bush y acercarnos al 'corazón' de Europa que eran los 'traidores' a los aliados (más de que 40 países participaban en la reconstrucción de Irak, todos los de la UE salvo Francia y Alemania) Chirac y Schoreder. España se sumaba así a la 'rendición preventiva' ante el Islam radical o, como lo ha denominado Bush, el 'islamofascismo'.

Como ya hemos indicado alguna vez, lo que fascina del Islam a este ignorante que nos preside es su odio a la libertad individual, su antisemitismo y su odio a Occidente y a EEUU en particular. De esta manera se da un extraño maridage entre la izquierda laica y atea con la religión más teocrática y radical que existe. Ya se dice que la 'política hace extraños compañeros de cama'.

Pues bien, tras el éxito de la 'fracasada' Merkel en Alemania (una atlantista convencida), llega ahora el éxito de Sarkozy (aquel que no podía dar lecciones de inmigración a Zapatero tras sofocar una intifada islámica en París y poner orden en lugares donde hacia años que no regían las leyes de la República sino la Sharia). Ahora el corazón de Europa es precavido ante el avance del Islam (las propuestas de Sarkozy sobre inmigración son simplemente de sentido común), proamericano (las primeras palabras del recien elegido presidente han ido dirigidas al 'amigo americano' y Merkel es una convencida de la política exterior norteamericana) y liberal. Mientras España, tras traicionar a los de antes (Polonia, Bulgaria, EEUU, Israel...) y desaparecer los de 'ahora' (Chirac y Schroeder) queda en una soledad insultante. Nuestros amigos de hoy son Fidel Castro, Chavez, Evo Morales, Kirschner, Ahmenayiad... liberticidas todos ellos. Hemos pasado del 'corazón de Europa', al 'culo del mundo'. Triste que la nación más antigua de Europa tenga un gobierno indigno (por no hablar de lo de ANV...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado Sr. Almela,

Le rogaría que, como periodista que usted dice que es, cuide especialmente la ortografía de sus textos. A saber:

- "...se da un extraño maridage entre la izquierda laica y atea con la religión más teocrática y radical que existe..." por "maridaje"

- "El ejemplo lo vivo en mi pueblo, Rivas Vaciamadrid, donde el Ayuntamiento gobernado a la limón entre IU y PSOE...", donde me temo que la expresión "a la limón" se la ha inventado usted, ya que la correcta es "al alimón", tratándose de una expresión taurina, cuyo léxico ha enriquecido tanto a nuestro idioma.

- "...en cualquier democracia estarían poscritos..." por "proscritos". Se va usted pareciendo a Pepe Blanco, señor Almela.

Verá, soy profesora de Bachillerato en uno de los colegios privados que están "poscritos" en su pueblo, y animo a mis alumnos que busquen criterios en Internet sobre temas políticos y sociales de interés. Uno de ellos detectó estos errores ortográficos, por lo que ruego tenga más cuidado en su redacción. Como ve, hasta las "víctimas de la LOGSE" aciertan a veces.

Un saludo

Natividad Aguirre de Córcega
Querida Natividad,

¡Muchas gracias! Y por favor, hágalas extensivas a los alumnos que han descubierto los 'gazapos'. Ciertamente son inexcusables (aunque el último es más errata).

Dicho esto, reitero mi agradecimiento y creo (salvo error u omisión) que el Rivas sólo hay un 'uno de los colegios privados'... cosas de la falta de libertad.

Saludos y gracias, vecina
Miguel Angel Almela

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos