Spero Press: Israel se defiende, Europa (y España) ataca


Acabamos de publicarlo en Spero Press. Confío en que os guste o al menos os permita ver quién es un poco más culpable en toda esta crisis que estamos viviendo en Oriente Medio. La desfachatez de nuestro Gobierno no conoce limites y tras negociar con los terroristas de ETA, se rinde ante los terroristas islámicos. Todo un ejemplo:

Israel se defiende, Europa (y España) ataca


Desde la pasada semana estamos asistiendo a una crisis en Oriente Próximo similar a las que se vivieron en los años 80 en Líbano y Palestina. Como entonces, Europa se mueve entre la tibieza y el claro antisemitismo izquierdista. Parecía que algunos tenían ciertas esperanzas de paz cuando las autoridades israelíes, pese a la opinión en contra de gran parte de la prensa y movimientos israelíes, comenzó a ceder territorios con la salida de la franja de Gaza, el repliegue en el sur del Líbano, [completo]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Durante estos últimos días las noticias de Tierra Santa son para todos motivo de nuevas y graves preocupaciones, en especial por la extensión de las acciones bélicas también al Líbano, y por las numerosas víctimas entre la población civil. En el origen de esas despiadadas contraposiciones existen, por desgracia, situaciones objetivas de violación del derecho y de la justicia. Pero no pueden justificarse ni los actos terroristas ni las represalias, sobre todo cuando originan trágicas consecuencias para la población civil. Como demuestra la amarga experiencia, por esos caminos no se llega a resultados positivos."
Lo dijo Benedicto XVI.
El Papa, en su misión de pastro y líder religioso, como representante de Cristo en la Tierra, debe llamar a la concordia entre los pueblos y los hombres. Eso es lo lógico. Pero fíjate que dice que 'existen situaciones objetivas de violación del derecho y la justicia' para después añadir que no pueden justificarse las represalias.

Rice acaba de defender el sentido común: para que Israel pueda, sin poner en riesgo a su población, cesar las hostilidades, deben producirse dos hechos: 1. liberación de los soldados secuestrados y 2. desarme de las guerrilas terroristas que poseen armas de forma ilegal.

De esa manera se recupera lo que dice el Papa, la violación del derecho y de la justicia. Una vez vuelta la justicia, ambas partes deben hablar sobre cómo llevarse bien.

Otra cuestion, y no digo que sea tu caso, es que algunos sólo se acuerdan del Papa cuando habla de estas cosas y favorece sus intereses, pero cuando habla de la injusticia que es matar a un inocente en el seno materno o de la grave injusticia que para al familia es el pseudo-matrimonio de personas del mismo sexo, curiosamente nadie le hace ni caso.
Anónimo ha dicho que…
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos