Rajoy claro: con Zapatero el consenso es imposible


Después de la reunión de la Ejecutiva del PP, la postura de este partido en lo que hace referencia a los grandes temas es muy clara: 'Es imprescindible volver a los grandes acuerdos que nos han dado éxito colectivo, convivencia y progreso. Es imprescindible el respeto a las reglas de juego.' Pero dentro de ese análisis, el Partido Popular que preside Mariano Rajoy ve 'imposible' llegar a estos acuerdos y consensos con la actual dirección del PSOE y con su secretario general, Rodríguez Zapatero, a la cabeza: 'Pero esto es absolutamente imposible con Zapatero. La vuelta a los consensos con el PSOE será posible, pero una vez que Zapatero pierda las elecciones generales y otra dirección se haga cargo del PSOE'. Esto es algo que algunos ya vimos desde las primeras decisiones, tomadas al margen del Parlamento, engañando sistemáticamente al líder de la oposición, buscando el insulto permanente (en eso Blanco se ha convertido en una viperina lengua) contra el PP, negando la posibilidad de acuerdo, siendo el gobierno más radical de Europa.

Lamentablemente hoy en día en España sólo existe un partido con una visión general del Estado, con gente preparada para hacer frente a los problemas que un irresponsable a traído. Un irresponsable que está dejando a nuestra nación en los últimos lugares de Europs y Occidente, con posturas cercanas a Castro y Chavez y alejadas de lo que es la socialdemocracia europea (Blair). Y en política interior ha tocado, en unos juegos de aprendiz de brujo, las bases del sistema, destrozándolo poco a poco: familia, derecho a la vida, constitución, ordenación territorial, justicia, medios de comunicación... siempre en un sentido radical y extremista.

Mucho trabajo tendrá el señor Rajoy cuando el 'presidente por accidente' (accidente según la terminología zapateril es igual a atentado) abandone la Moncloa. Dios quiera que pronto llegue ese día en el que volvamos a tener un espíritu como el de la Transición y no este contínuo revisionismo de la historia para ganar una guerra porque 'a mi me mataron a mi abuelo' (todo de lo más freudiano), como si los demás no tuviésemos abuelos republicanos durante la guerra. Lo que pasa es que este inútil ha lelgado más lejos de lo que nunca soñó y hoy se cree, como dicen los castizos, el 'rey del mambo'. Un indocumentado en lo más alto de un país: dice mucho de nuestra cultura democrática.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que al PP le está costando no sólo llegar a acuerdos o consensos con el PSOE sino con cualquier partido, y bueno según parece muchos piensan que todos están equivocados en casi todo menos el PP, que supongo que será al partido que se refiere esta frase "hoy en día en España sólo existe un partido con una visión general del Estado".
Desde luego la gente decidirá cual será el próximo inquilino de la Moncloa, porque no creo que un presidente abandone la Moncloa sino que más bien lo sacan los resultados de las elecciones, y bueno, lo de a mí me mataron a mi abuelo no sé en que sentido será freudiano pero a muchas personas no les gusta que los hijos y nietos de los que ordenaron o colaboraron con el régimen dictatorial que mató a algun familiar, claro que no fueron los que colaboraron en esa época antidemocrática los que se presentan ahora pero echando un vistazo al anterior gobierno del PP se ven las numerosas conexiones familiares con el regimen franquista anterior y con el exgobierno del PP, y lo dicho, mucha gente es reacia a que los nietos de los que colaboraron con un régimen por el que se represalió a parte de su familia gobiernen hoy y seguramente nunca los votarán hasta que dejen de ser los nietos de los de antes los que se presenten ahora...no sé si será freudiano pero si el padre de ZP hubiera colaborado con un gobierno que hubiera fusilado a tu abuelo y el partido de ZP no hubiera condenado los actos de ese gobierno a lo mejor también tendrías algo aparte de tus pensamientos que te impediría votarlo.
Anónimo ha dicho que…
Maricomplejines es un rojo en el fondo.

Amigos, vigilemos a los neoconversos. A diferencia de los izquierdistas, entre nosotros no hay fisuras, pero atentos, porque nuestros peores enemigos están entre nosotros.

Gracias a Dios Gallardón a mostrado ( o mejor, le hemos obligado a mostrar ) su verdadero cariz de demócrata blando, pactista y bienpensante ( que asquito )
Anónimo ha dicho que…
Enrique, si te pillo por la calle te mato...

Eres prescindible en el proyecto de sociedad que tengo en mente yo y la mayor parte de adeptos a éste blog.
Por moderar: Enrique, el PP no colaboró en ningún gobierno de la Dictadura (cosa que sí hizo el PSOE por cierto). Ese 'complejo' de que la derecha era franquista... es ya rancio. A España le trajeron la democracia las derechas, la prosperidad también(y en eso siguen, porque es llegar la izquierda al poder y comienza el paro, subidas de tipos de interés, inflación... son unoa hachas). Una derecha que vio que era imposible el continuar una dictadura y trajo la democracia disolviéndose tranquilamente (veremos si ahora en Cuba la izquierda marxista hace lo mismo). Lo de la Guerra Civil ya huele, dejemos a los muertos en paz, a los historiadores marcar su investigación y controversia y España debe mirar hacia delante, no hacia 100 años atrás con ánimo de revancha...

Otra cosa es que hablas de los abuelos y los nietos. Carrillo no es el hijo del de las matanzas de Paracuellos, ES el de las matanzas y genocidio de Paracuellos. Y en España, la derecha aceptó su vuelta sin juzgarlo. Eso es reconcialición. Lo de Zapatero es revancha...

Lo del último post, simplemente inaceptable: en ningún modelo de sociedad sobra nadie, todo es defendible. No caigamos en lo que la izquierda siempre propugonó: la limpieza revolucionaria y la 'justicia de clase', que para seguir con la memoria histórica, significó Paracuellos...
Anónimo ha dicho que…
Miguel Angel

Tienes el talento o la habilidad de cerrar cada tema con un espléndido colofón de crítica a todo lo relacionado con la izquierda.

En el fondo tienes una visión muy simplista de la Historia, y si me apuras, de la vida en general.

Eres totalmente predecible... creo que es lo peor que se puede decir de alguien.
Amigo anónimo,

considero que la izquierda (tras haberme sentido atraído por ella en mi tardo-adolescencia) ha traído a la Historia de la Humanidad los mayores crímenes y atrocidades que hemos conocido. Basta simplemente con recordar la cárcel que era la URSS, el gulag, las deportaciones en masa, el 'paseíllo' al amanecer, Pol-Pot, Mao... y así podemos seguir hasta el 'tirano de Birán' que, gracias a Dios, parece que comparecerá pronto ante el Juez universal.

Sinceramente, me da igual esto (que ya forma parte de la horrenda Historia de la Humanidad), pero que hoy aún haya quien defienda esas ideas qeu sólo han traído muerte y asesinato, eso ya me sorprende más. Uno puede tener ideas sociales, pero definirse como 'rojo' con las connotaciones que tiene en España, es o una estupidez o algo peor. Es como si saliera Rajoy diciendo que él se define como 'franquista' y 'heredero' de las leyes de la dictadura. Pues diríamos de él cosas salvajes y con razón. Definirse sucesor y heredero intelectual de los tipos de Paracuellos, las checas, la revolución y golpe del estado del 34, es simplemente ruin y miserable.

Si la izquierda, al igual que lo ha hecho la derecha, hiciera una 'limpia intelectual' al modelo británico de Blair y, manteniendo la preocupación social, se 'occidentalizara' abominando de los crímines del marxismo, pues es hasta recomendable para la sociedad. Pero este modelo totalitario, unido al Islam de forma suicida, de recuerdo del asesinato y la checa, sólo puede ser criticable. Y es una desgracia para nuestro país, que necesita una izqueirda sensata que pueda gobernar sin optar por la revolución.
Anónimo ha dicho que…
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos