La minsitra de Kultura apoya la musica española



Sin que sirva de precedente, esto es lo que entiende la ministra de kultura, la inefable 'fraila' Karmen Kalvo como 'música excelente'. ¡Dios mío en que manos estamos! ¡Y estos quieren educar en ciudadanía a los niños! Para eso ya los llevo yo al lupanar directamente (Karmen, para tu conocimiento, lupanar es una casa de prostitución, que hay que explicarlo todo).

Copio la noticia:

"ÁNIMO, CHICOS"

Carmen Calvo felicita por sus "ideales" a un grupo de heavy con un disco titulado República popular del coito

La ministra de Cultura ha calificado como "magnífico" el nuevo disco de Lujuria, Y la yesca arderá. Aficionada al rock extremo y seguidora de bandas como Metallica, Carmen Calvo reveló este domingo que se cartea con la banda segoviana, a la que anima a "seguir teniendo ideales". "Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales", les ha escrito. Los ideales del quinteto segoviano se expresan en discos como República popular del coito y en canciones como Ninfomanía, Estrella del Porno (ESCUCHE AQUÍ) , Sin parar de pecar, La dieta del vicio, Las orgías de Ramses el Grande, Joda a quien joda, La Gorda o María Martillo (Una Santa). Así definen su estilo: "combinar sexo y rock" y estar "siempre calientes". VEA AQUÍ el video-clip de Dejad que los niños se acerquen a mí.

(Libertad Digital) La ministra de Cultura tiene en su despacho un ejemplar del último disco de Lujuria, con hits como El morado comunero y Castilla se inflama. En una entrevista difundida este domingo por la agencia oficial Efe, Carmen Calvo lo ha calificado como "un disco magnífico" y ha escrito una carta al grupo con palabras de ánimo: "Ánimo, chicos, hay que seguir teniendo ideales. Gracias porque componéis y porque estáis aportando, esto no es karaoke", anota la ministra, entendida en las diversas corrientes del rock extremo: thrash metal, death metal, gótico-siniestro, el heavy de toda la vida,... Carmen Calvo es fan de Metallica, la banda más célebre de rock duro, pero también sigue a grupos hispanos como Lujuria, del que destaca sus "ideales". El quinteto segoviano nació en Segovia "para desgracia de conservadores, puritanos y demás bichos raros", según manifiesta en su página web. Los cinco "Lujurias" son César de Frutos El Oso (batería), Julio Herranz Julito (guitarra rítmica), Jesús Sanz Chepas (guitarra solista), Javier Gallardo (bajo) y Óscar Sancho (voz). El carismático cantante, Óscar Sancho Rubio, confiesa en una entrevista que le gustaría llamarse "Oscar de todas las putas ¿No es Froilán de todos los Santos?". De su signo zodiacal, Escorpión, dice que es "la razón por la que estoy tan salido". Dice que toca siempre con los mismos calcetines rojos desde el primer concierto, en 1993. "Están hechos una pena pero me dan suerte, puede que algún día los regale al Hard Rock Café pero no creo que los cuelguen, a no ser que los usen como espantamoscas oloroso". Su fantasía sexual es la siguiente: "A veces flipo pensando que, en mitad de un concierto de Lujuria, todo el mundo se empieza a quitar la ropa y montamos una orgía del copón". La superstición de Jesús Sanz (guitarra) al salir a tocar es tener siempre "un vaso de tubo hasta arriba de güisqui", y su fantasía sexual es "una orgiaza romana, llena de comidas raras, tías (muchas tías), los colegas y hasta que amanezca una semana después". Julio Herranz (guitarra) cuenta en la web que le llaman Julito porque no se han fijado en determinadas proporciones de su cuerpo. Si lo hicieran, dice, "me tendrían que llamar Superjulio". Su mensaje a los seguidores del grupo es el siguiente: "Que Dios nos dé tanta fuerza en la polla como una marrana criona en la jeta". Lujuria, que se consolida en 1993, hace saber en su web que está "¡hasta los cojones de tanta puta publicidad...joder, nosotros ya sabemos donde comprar condones y no nos interesan una mierda los yogures desnatados ni los CDs de Ricky Martin, así que a tomar por culo la publicidad en la web!"

He aquí lo que entiende la ministra de Kultura por tal... un ejemplo del nivel 'inteletual' de la progresía rampante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parto de risa
Anónimo ha dicho que…
Me deja impresionada que los valores de la ministra para los jóvenes sea alcohol y orgías, me pregunto si tendrá hijos para que les salga rebeldes y les lleve la contratia a su madre la ministra
Anónimo ha dicho que…
Los progres son el cáncer del mundo, el belcebú encarnado en hombre, la causa del hambre en el mundo...

Pero se acerca el día en que todo ésto cambiará, gñgñgñ...
Anónimo ha dicho que…
sois diagnosticables: Esquizofrenia paranoide
Anónimo ha dicho que…
lo que en realidad le hace falta a este pais son mas personas como oscar que dice las cosas tal y como las piensa y no como algunos las quieren oir. luchar por la libertad me paerce algo muy noble.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos