Zapatero no es 'como el resto de los mortales': él es dios

Jordi Sevilla nos ha por fin explicado las razones del nepotismo de Zapatero con el uso del avión oficial para ir de compras a Harrods como si se tratase de un paleto con dinero. Es que Zapatero 'es distinto al resto de los mortales'. Ya no quiere ser presidente de República, ya no quiere ser 'Papa' y dictar las normas morales para todos los españoles, adalid de la paz en el mundo... eso es poco. Zapatero es dios.

De esta manera se le debe adoración, nadie discute sus decisiones, nadie puede pedirle explicaciones... ¿el Parlamento? Veremos si su Excelencia decide o no hacerse presente en carne mortal para explicar sus acciones, para que todos le digan 'amén' y alaben su sabiduría en el pacto con el 'diablo'.

Nosotros pensando que era un soberbio, y no nos hemos dado cuenta de que Él está por encima de las leyes, por encima de la historia... Zapatero es dios... un dios laico y republicano, pero dios

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Desde luego que no está hecho del mismo material que los demás. Es izmierda pura.
Anónimo ha dicho que…
y aznar qué. Haz retrospectiva.
Anónimo ha dicho que…
Zapatero I, el agraciado.
Zapatero I, el iluminado.
Zapatero I, el magnifico.

Zapatero I, el mentiroso.
¿A y a mí qué si Aznar hizo algo? Si lo hizo, mal hecho. Pero es que además, salvo el lamentable incidente de la boda de la 'niña' (que pagó de su bolsillo en gran parte, aunque fue un exceso absurdo) no le recuerdo yo que usara los bienes públicos para uso personal. En el caso de Zapatero en dos años, simplemente te enumero:

Veraneo en finca del patrimonio (que por supuesto hay que reformar a gusto de la señora 'presidenta'), cambios en el despacho oficial (que no había tocado nadie... con elementos del patrimonio nacional), la piscina de la que se echa a la Guardia Civil para que Sonsoles aprenda submarinismo, la reforma de la piscina de la Moncloa con lucecitas y todo, ahora el viaje...

En fin, lo más propio de los zares y reyes abosulutistas y déspotas de todo cariz... Eso es Zapatero, el hombre al que 'el poder no me va a cambiar', 'seguiré siendo un hombre normal'. Ahora no, ahora él no es como el resto de los mortales...
Geshcann ha dicho que…
ZP ha aprendido muy rápido los dejes de sus colegas Chavez y Castro. Parece como bien dices un monarca absolutista, y eso de que 'el poder no me va a cambiar', no se si ha cambiado o ha sido siempre tan prepotente. En cuanto a lo de la boda de la hija de Aznar, creo que deberíamos tener en cuenta que si se celebró en El Escorial fue debido a que la relevancia de los invitados (ministros y líderes extranjeros, personalidades del periodismo y la sociedad) no se podía celebrar como inicialmente pretendía la familia, en una iglesia madrileña, si así se hubiese hecho, todo el centro de Madrid habría quedado cortado y colapsado. Sea como sea, los españoles no pagamos esa boda, porque de haberlo hecho, yo sería el primero en estar en contra de ello.

Por eso le digo al usuario anónimo que en política no se pueden mezclar, como decimos los mallorquines 'huevos con caracoles', porque si lo haces, sencillamente mientes y manipulas.

Abrazos!!!
Anónimo ha dicho que…
Diagnóstico clínico: Esquizofrenia con tintes paranoicos y tendencia obsesiva

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos