Atentado en Bombay: todo apunta a los seguidores de la 'religión de la paz'

Vamos primero con las noticias y luego con los rumores que ya circulaban por la red y que por desgracia parecen confirmarse.

Parece ser, y sólo es un primer apunte, que al menos un centenar de personas han podido perder la vida en un atentado al modelo 7-J con varias explosiones en los trenes que a esas horas iban hasta arriba de gente. Al parecer son siete las explosiones en las estaciones de Khar, Matunga, Santacruz, Jogeshwari, Bhayendar y Mahim (marcadas en el plano)

No es el primer atentado que sufre la ciudad a manos de estos 'amigos de la paz'. En agosto de 2003 ya hubo 52 muertos en un atentado con 'taxis-bomba'.

En la red circulaba el rumor de que se estaría preparando un atentado al modo habitual de estos tipos (suicidas, masacres en transportes públicos, etc.). No puedo concebir una muerte por causas de la religión: se puede morir por la fe, pero nunca matar. Lo primero acordarnos de las víctimas y de sus familias y pedir al mundo que despierte y a ese Islam 'moderado' (¿existe?) que condene, que expulse de su seno a estos indeseables. Pero no soy muy optimista. El apoyo que terroristas como Siria, Hamas, Arafat en su día, es tan alto entre el mundo islámico, que no podemos ser optimistas. Es el salto que dimos en España con ETA, en cuanto los mismos vascos dejaron de ver a los de ETA como 'patriotas' (aunque ellos no lo harían nunca) y comenzó aquello de que 'no son vascos, son hijos de p...', mucho comenzó a ganarse en el País Vasco (precisamente se cumplen ahora 9 años de ese movimiento de liberación de la dictadura nacionalista). ¡Ójala el Islam sepa recorrer ese camino para diferenciar a los 'hijos de Satanás' de los 'hijos de la luz'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola.
Me pongo en contacto con usted porque estoy totalmente de acuerdo con lo que defiende y por ello, me gustaría echarle una mano en este proyecto de "cambiar el mundo", porque le hace falta bastante...
Si estuviera interesado en que le ayude (de cualquier forma, ya me comentará), dame su e-mail y me pondré en contacto con usted. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Y por supuesto, aunque si finalmente prefierese que no colaborase con usted, querría darle la enhorabuena por todo el trabajo que está realizando y que espero y deseo que mucha gente como yo esté de acuerdo con usted.
Anónimo ha dicho que…
Pues si esto es "cambiar el Mundo" me parece que volveremos a la Edad Media. El mundo se cambia evolucionando y no al contrario.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos