La posible conjura ETA-PSOE

Ya circula el rumor (y de momento es un rumor, pero por lo que sabemos del 11-M, verosímil) de que fue un etarra el que preparó los móviles que estallaron en los trenes el 11 de marzo de 2004. Eso encajaría con otras pruebas que han ido apareciendo y que cito someramente: la furgoneta 'inventada' por la comisaría de Canillas para que apuntara a los islamistas, los detonadores de la ETA en casa de Al-Mallah (el del PSOE), la misma tecnología del 11-M dos años antes la empleaba la ETA, las conversaciones entre PSOE y ETA poco antes de las elecciones, la aceptación futura del PSOE como interlocutor 'del Estado'...

Sinceramente, todo casa. Veamos y avancemos en las teorías ya expuestas: el PP iba a ganar las elecciones (la duda era por cuánto), y por lo tanto el PSOE se iba a ver abocado a cuatro años más de oposición (sumando ya 12) y probablemente a Zapatero y su ejecutiva iban a tener que salir, como ya le pasó a González, a Almunia tras sus derrotas. Por tanto, había que desalojarlos del poder. Se intentó una oposición feroz con el Prestige y la guerra de Irak que no dio sus frutos (en pleno auge de esa campaña coincidiendo con las minucipales y autonómicas de 2003, el PSOE no fue capaz de ganar a un PP que se escondía), por lo que la derrota un año después, con la victoria en Irak, el mejor ciclo económico de la historia de España, era cantada. Había que dar la vuelta a la tortilla...

En el otro lado estaba una ETA derrotada, sacada de las instituciones de forma legal, había perdido todos los ingresos que por concejales, alcaldes, subvenciones varias recibía. Tenían que tirar mano de 'niños' a los que la policía y la guardia civil cogía antes de que llegaran a actuar. La situación de ETA si la política de firmeza del PP se mantenía (y se iba a mantener) era desesperada, abocada a la derrota en un periodo más o menos corto.

Si además se cumplía lo anterior, el PP (con una política económica espectacular) iba a gobernar una pirra de años. Esa situación perjudicaba a partes iguales a la ETA y al PSOE. Era cuestión de tiempo que uniesen sus fuerzas...

Y parece que las unieron: reuniones diversas, miembros corruptos de la época de los GAL (Hernando) y políticos sin escrúpulos (el 'maltratador' Eguiguren, Rubalcaba, Blanco) buscan a la ETA para derrocar al PP. Pero, ¿qué tenían? Era complicado encontrarle un flanco al PP. Pero lo había: la guerra de Irak. Esa intervención tenía que traernos desgracias vendibles antes de ir a votar el 14 de marzo. Si ETA intervenía, eso iría a favor del PP, debía haber 'moros' en la masacre. Y ETA (¿junto a los corruptos policías y espías pro-socialistas del GAL?) 'contrató' un crimen por encargo a los primeros moritos que se encontraron: el Chino, el Tunecino, Lamari a los que habían conocido en la cárcel, pero que eran chorizos de poca monta con ínfulas de yijadista. Y ETA puso la tecnología para hacer explotar las mochilas, y las 'tramas'socialistas en Interior se dedicaron a fabricar las pruebas que nos llevaran a creer el 13 de marzo de que estábamos ante un crimen de Al-qaeda y no de ETA.

Después de que el PP perdiera las elecciones, el PSOE llegó al poder y comenzó el pago de los servicios prestados (Partido Comunista de las Tierras Vascas, Estaut, dialogo con ETA-Batasuna, la entrega de Navarra, la autodeterminación...).

Ya digo que lo que sabemos del 11-M de forma segura es que no fue Al-qaeda quien cometió los crímenes, que el PSOE se empeña en cerrar el sumario e investigaciones a toda prisa y que los máximos beneficiarios son ETA, el PSOE y los nacionalistas... ¿Golpe de Estado? Veremos, pero que alguien sea capaz de explicar tanta 'casualidad'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡Conspiranoia de la casualidad!!!

Recuerda los puntos que ibas a seguir como "Codigo Etico"...

4.- Objetividad: distinguir los hechos y datos contrastables, de las opiniones e interpretaciones personales.

5.- Veracidad: no manipular imágenes ni testimonios falseándolos, salvo advirtiéndolo y presentándolo a modo de ironía o chiste.

7.- Credibilidad: contrastar las fuentes, sin presentar rumores inciertos como seguros, para asegurar que la información sea exacta y genuina antes de volcarla a la Red.
Un momento...

4.- Objetividad: distinguir los hechos y datos contrastables, de las opiniones e interpretaciones personales -----> digo que es un rumor, y lo es y no lo doy por cierto, sino por verosímil (DRAE: 1. adj. Que tiene apariencia de verdadero.2. adj. Creíble por no ofrecer carácter alguno de falsedad)

5.- Veracidad: no manipular imágenes ni testimonios falseándolos, salvo advirtiéndolo y presentándolo a modo de ironía o chiste. -------> ¿Cuál es la imagen o testimonio manipulado?

7.- Credibilidad: contrastar las fuentes, sin presentar rumores inciertos como seguros, para asegurar que la información sea exacta y genuina antes de volcarla a la Red.-----> no doy información en este post, simplemente contextualizo los datos que se conocen. Hasta sin el rumor del etarra (eso sería ya la prueba del 9 de la culpabilidad del PSOE en toda la trama y el por qué de su actuación) todo apunta a que Al-qaeda no tuvo nada que ver y más la ETA, que el PSOE quiere cerrar el asunto es de cajón (por qué??), que el 13 de marzo de 2004 los socialistas incitaron, violando la jornada de reflexión, a asaltar las sedes del PP, no ofrece dudas.

Con lo de la paranoia de la casualidad. Una puede ser, pero todas juntas:

1. Mismo proveedores de dinamita: Trashorras y Toro.
2. El mismo días salen las dos caravanas, una desde Asturias y otra desde Francia
3, Las dos se dirigen a Morata de Tajuña (la de la ETA es interceptada).
4. El teléfono de Henri Parot en el bolsillo del segundo del 'cerebro' del 11-M Lamari.
5. Todos los 'islamistas' controlados por la Policía, Guardia Civil y CNI: ningún dato al gobierno del PP.

¿Casualidades?¿Coincidencia? ¿Pruebas circunstanciales? Eso decía el asesino cuando le cogieron a los pies de la víctima con la pistola humeante... cada cosa por separado quizá, pero el cuadro completo, tomando distancia... es pavoroso.
Anónimo ha dicho que…
Realmente a dia de hoy no me creo ni media de todo lo que cuentas sobre el 11-M, sencillamente porque el psoe siempre ha sido bastante chapucero para estas cosas, y segundo quien controlaba a las FSE en aquel momento era el PP.
Pero bamos por partes, si me gustaria que me darias mas argumentos o datos para poder creer en una conspiracion, que aunke de momento no lo crea, bien pudiera ser...
Pero hay cosas de las que has expuesto que no me convencen como por ejemplo.
1- los explosivos, sabes perfectamente que ETA nunca a comprado material a esta gente, eso esta documentado y probado, es mas y reconocido por los propios vendedores. Y a nada que sigas un poko la trayectoria de ETA sabrias el porke.
2- Entre la informacion sacada a los conductores de la llamada caravana de la muerte y las posteriores detenciones que se produjeron por parte de la guardia civil sobre otros activistas de ETA, se pudo saber que los atentados que pretendia hacer ETA en la capital de españa, estaban destinados contra bienes economicos y telecomunicaciones, no contra personas.
Respecto al punto 4 y 5, nada te puedo decir. Puedes tener razon, pero con eso no me basta para una conspiracion de tal magnitud,

Luego aparte tambien te queria comentar un par de cosas sobre tu comentario inicial, en el comentas
que cuando el psoe llego al poder comenzo el pago de servicios al mundo de eta o como le quieras llamar.
Por los datos que das no pareces tener mucha idea(no lo digo con animo de ofender)del porque de algunas cosas.
1-La no ilegalizacion de EHAK, no se debio a ningun tipo de favor politico a nadie, mas bien a si mismos. En conversaciones que han salido a la luz tiempo despues de las elecciones se supo que zapatero permitio presentarse a este partido con la opcion de quitarle el poder al pnv. Si no entiendes el por que en otro post te lo explico.
Es decir el psoe gararia las elecciones en el pais vasco.
Respecto al estatut, no se hay puedo estar equivocado pero a eta creo que eso le da igual, le importa lo suyo.

Y con lo del dialogo con eta, si miras con detenimiento por la red, comprobaras que el psoe llebaba desde mucho tiempo antes del ll-M dialogando con eta, cosa que siempre ha negado pero al final todo sale a la luz. Si no porque crees que esta todo marchando tan rapido y tan bien, porque estos primeros pasos estan atados y bien atados.

Ahora te toca a ti demostrarme que me ekivoco, a mi como a ti tambien solo me interesa saber la verdad, pero hay cosas que son evidentes.

sin mas un saludo.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos