La Policía 'Política' de Zapatero colabora con ETA

Estaba el juez Grande Marlaska intentando pillar a los delincuentes que se dedican a la extorsión en nombre de esa banda de malhechores que es la 'izquierda abertzale', cuando resulta que se le escapan poco antes de que intervenga. 'Mosqueado' el señor juez, se pone a investigar y descubre que alguien desde la investigación ha 'informado' a los delincuentes de que comenzaba la redada, lo que les permitió ponerse a buen recaudo junto con las pruebas.

Siguió el juez investigando y llegó a la convicción de que el 'chivatazo' salía de la Comisaría de Información que dirige el 'inconmensurable' inventor de pruebas falsas Telesforo Rubio (que estabe el 11-M, ¡oh casualidad! en la Comisaría de Entrevías donde se 'apareció' la mochila más falsa que un Judas de plástico). Este Comisario Político inventó los informes que exculpaban a ETA del 11-M contra toda lógica, inventó pruebas y ahora, en más servicios al partido (la Revolución debe hacerse por encima de todo), procede a colaborar con banda armada. ¡Dios mío, con la de policías honrados que hay y tiene que estar este al frente!

Pues bien, por primera vez (yo creo que en ningún país europeo se ha dado esto), un juez separa de la investigación al ¡jefe de los investigadores! porque le pasa información a los terroristas. Todo un logro que sumar al sectario Zapatero.

Y ahora sabemos que el móvil desde el que llamó el informante de la ETA, era un móvil de la propia Comisaría de Información. ¡Vuelve lo mejor del GAL cuando Amedo pagaba la cuenta del Casino y las putas con la tarjeta de la Polícia! Si es que se mueven en tal límite de impunidad que les da todo igual.

Evidentemente, el SUP dice que esto lo tuvo que hacer el agente por órdenes de sus mandos y que no aceptarán un 'cabeza de turco'. Vamos que como siempre con el PSOE, que se coma el 'marrón' el funcionario que ya está el político a salvo. El GAL en estado puro. Si es que la historia les puede mucho... y Rubalcaba siempre será Rubalcaba, el portavoz de los GAL

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que barbaridad: "la policía política de Zapatero"

Quien os inspira? Serrano Suñer desde la tumba?
Lo tiene fácil para negar lo que digo: los que han mentido en la comisión, los que han mentido al juez ocultando e inventando pruebas del 11-M... a la calle y máxima colaboración con la justicia.

El fiscal general a perseguir el delito, a pedir la máxima prisión posible para los dirigentes de ETA-Batasuna, a instar al juez a prohibir sus ruedas de prensa...

La policia a detener etarras (ni un comando por parte del PSOE en dos años, ¿curioso?), y no a 'soplarle' al delincuente que le van a detener. hasta los mismos sindicatos policiales (incluyendo el cercano al PSOE, SUP) se quejan de esa politización de la policía.

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos