Carta desde HazteOir: ¡quiero estar en el cartel!

Desde HazteOir he escrito una carta a más de 120 medios solicitando que la FEGLTB (Federación Española de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales -por cierto han dejado fuera a zoofílos, necrofilos, etc. es una discriminación-) me incluya en el cartel junto a los más de millón y medio que nos manifestamos a favor de la familia. Lo demás es injusto. Os invito a sumaros:

Sr. Director,

La Federación de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (¿quien da más?) ha comenzado una campaña en la que junto a la foto de Aquilino Polaino, Ana Botella, Benedicto XVI, Mariano Rajoy y Benigno Blanco se les acusa de 'trabajar contra la igualdad' de todos estos colectivos (creo que iban a acusarles también d
e la sequía, pero no cabía en el cartel).

Me parece injusto que después de que más de quinientas mil personas firmaran la iniciativa legislativa popular en defensa del matrimonio, que más de un millón y medio se manifestaran hace un año defendiendo lo mismo, el colectivo gay (no añado el resto de gente que la carta se hace eterna -lesbianas, transexuales, bisexuales...) sólo se hayan incluido esas cinco personas. Ruego por favor que cambien el cartel por uno de la manifestación de hace un año, esa en la que aparece el millón y medio de personas subiendo la calle Alcalá. Pueden mantener el mensaje: Todos estos trabajan contra la igualdad de...

Pero fuimos muchos los que trabajamos para que el matrimonio entre un hombre y una mujer (lo otro es otra cosa) se reconozca y no desaparezca del ordenamiento jurídico.

Por favor, ¡quiero que me incluyan en el cartel!


El cartel quedaría así. Mucho más bonito, ¡dónde va a parar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El primer ministro australiano y la inmigración

Bruselas, última parada?

Discutiendo sobre sistemas políticos